18 julio 2024

Tres hoteles de Arizona fueron nombrados entre los mejores del mundo

Un histórico retiro de bienestar en el desierto al noroeste de Phoenix fue nombrado el mejor resort de Arizona por tercera vez.

Castle Hot Springs encabezó la lista de los mejores hoteles resort de Arizona de Travel + Leisure en los premios World’s Best Awards 2024. El resort en Morristown también fue uno de los cinco hoteles de Arizona nombrados en la lista T+L 2024, los mejores hoteles del mundo según los lectores de la revista.

Esta es la tercera vez que Castle Hot Springs, que reabrió en 2019 después de un incendio que lo mantuvo cerrado durante décadas, encabeza la lista de los mejores resorts de Arizona de Travel + Leisure. Anteriormente, recibió este honor en 2021 y 2022.

Por qué a los lectores de Travel + Leisure les gusta Castle Hot Springs

Castle Hot Springs, un resort de 1,100 acres que se encuentra a lo largo de las montañas Bradshaw, fue descrito por Travel + Leisure como «el retiro de bienestar original del estado.» Abrió en 1896 y es anterior a muchos resorts históricos de Phoenix y Arizona.

Los lectores elogiaron a Castle Hot Springs por su variedad de actividades, que van desde experiencias culinarias (un lector citado en la clasificación disfrutó de «la increíble granja» allí) hasta experiencias de aventura como el único curso de vía ferrata de Arizona.

Pero la atracción principal está en el nombre: fuentes termales naturales que alimentan tres piscinas geotermales. Ricas en magnesio y litio, se dice que las aguas termales tienen propiedades curativas.

Castle Hot Springs recientemente introdujo una piscina de inmersión fría con temperaturas que van de 43 a 46 grados, además de un recorrido a pie por las fuentes termales donde un guía comparte información sobre su geología y los beneficios terapéuticos de las aguas.

Hoteles de Sedona en la lista de los mejores del mundo de T+L 2024

Los lectores de Travel + Leisure también siguen amando los resorts de Sedona.

(Los lectores de Arizona Republic aparentemente están de acuerdo; Sedona es uno de los cuatro destinos finales en nuestro Torneo de Viajes por Carretera de Arizona.)

Ambos resorts de Sedona en la lista de 2023 subieron en la clasificación: L’Auberge de Sedona es el No. 4, subiendo desde el No. 5 del año pasado; y Enchantment Resort es el No. 5, subiendo desde el No. 7 del año pasado.

Y un tercer resort de Sedona es nuevo en la lista de 2024: Ambiente, A Landscape Hotel. Ambiente, que abrió el año pasado, fue diseñado para integrarse con la topografía natural de Sedona y cuenta con atrios en forma de cubo con terrazas en la azotea que permiten vistas únicas del mundo natural y del cielo nocturno.

Los mejores hoteles de Travel + Leisure 2024 en Arizona

  • Castle Hot Springs, Morristown.
  • Sanctuary Camelback Mountain, A Gurney’s Resort & Spa, Paradise Valley.
  • The Hermosa Inn, Paradise Valley.
  • L’Auberge de Sedona.
  • Enchantment Resort, Sedona.
  • The Canyon Suites at The Phoenician, Scottsdale.
  • Royal Palms Resort and Spa, Phoenix.
  • Mountain Shadows Resort, Paradise Valley.
  • Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North, Scottsdale.
  • Ambiente, A Landscape Hotel, Sedona