23 abril 2024

Recientemente, la compañía de viajes de lujo Kuoni publicó su lista de las experiencias de viaje imprescindibles en el mundo.

Para clasificar estas experiencias, Kuoni buscó eventos que ocurrieran no más de dos veces al año y que tuvieran el mayor número de búsquedas en Google.

De las 10 experiencias de viaje imprescindibles basadas en búsquedas de Google, solo dos se encuentran en EE. UU., con otras dos experiencias estadounidenses formando parte de las 20 principales.

La experiencia de viaje número uno que hay que ver: Manhattanhenge
El Manhattanhenge de la ciudad de Nueva York es la experiencia de viaje más buscada, con más de 1.3 millones de búsquedas anuales en Google.

Este raro evento ocurre cuando el Sol aparece entre la cuadrícula de la ciudad mientras está bajo en el cielo y se pone, según el Museo Americano de Historia Natural. El «Efecto Manhattanhenge» tendrá lugar entre el 29 de mayo y el 13 de julio de este año.

Según el museo, algunos de los mejores lugares para ver el Manhattanhenge están en las vías principales este/oeste de Manhattan y para obtener la mejor vista, recomienda encontrar un lugar lo más al este posible.

Las mejores calles para ver el Manhattanhenge incluyen la calle 14, la calle 23, la calle 34, la calle 42 y la calle 57.

Las 10 experiencias de viaje imprescindibles en el mundo
Manhattanhenge, Ciudad de Nueva York
Carnaval de Venecia, Italia
Carnaval de Río, Brasil
Día de los Muertos, México
Chelsea Flower Show, Reino Unido
Semana Dorada, Japón
Fiesta Internacional del Globo de Albuquerque, EE. UU.
Auroras Boreales en Laponia, Finlandia
Oktoberfest, Múnich, Alemania
Festival Obon, Japón
La segunda experiencia de viaje imprescindible en el mundo es el Carnaval de Venecia en Italia, con más de 1.2 millones de búsquedas anuales.

El Carnaval de Venecia se celebra cada año justo antes del inicio de la Cuaresma en el Miércoles de Ceniza; este año, el carnaval tuvo lugar del 27 de enero al 13 de febrero.

El evento anual es conocido mundialmente por sus cautivadoras máscaras y disfraces de mascarada.

El carnaval comenzó en el siglo XI y duró varios siglos antes de ser prohibido en el siglo XVIII. Eventualmente, en 1979, el gobierno italiano trajo de vuelta las festividades, según Venice Events.

En 2025, el carnaval está programado para tener lugar del 22 de febrero al 4 de marzo.

¿Quieres conseguir el trabajo de tus sueños en 2024? Realiza el nuevo curso en línea de CNBC Cómo triunfar en tu entrevista de trabajo para aprender lo que realmente buscan los gerentes de contratación, técnicas de lenguaje corporal, qué decir y qué no decir, y la mejor manera de hablar sobre el salario. Los lectores de CNBC Make It pueden ahorrar un 25% con el código de descuento 25OFF.