Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

MBUNI,  AVESTRUZ EN KISUAJELI

MBUNI, AVESTRUZ EN KISUAJELI

A 50 km de Asunción (unos 45 minutos en auto), en la ciudad de Nueva Colombia, departamento de Cordillera se encuentra la Granja de Avestruz Mbuni.

Anne Heese, propietaria de la granja, junto a su esposo (ambos alemanes) decidieron venir a Paraguay hace 7 años e implementaron un negocio turístico diferente y de ahí la idea de hacer una granja de avestruz.

El principal atractivo del establecimiento es el recorrido por la granja donde se pueden observar los avestruces y sus crías, los cuales miden hasta 2 metros de alto. (Si, estas aves podrían jugar en algún equipo de la NBA)

La piscina y el restaurant internacional son otros puntos fuertes del lugar. El plato principal es bife de carne de avestruz y licor de huevo de, adivinen, avestruz, el cual fabrican en la granja.

Transient

Costos

Los costos de hospedaje van desde Gs. 290.000 por habitación (la cual esta equipada con todas las necesidades básicas, desde aire acondicionado hasta minibar). Las habitaciones están decoradas con el nombre de varias ciudades africanas, en realidad todo el predio hace alusión al continente africano.

En total la estancia alberga a 40 personas, en 5 habitaciones y 4 bungalows y los precios incluyen desayuno, internet, acceso a la piscina y el recorrido por las instalaciones.

Si uno sólo esta de paso por el lugar o no tiene tiempo de pasar un fin de semana completo, ofrecen la posibilidad de pasar el día y acceder al área de piscina por Gs. 30.000 por persona, siempre y cuando se realice una reserva previa.

 Las habitaciones están decoradas con estío africano

Las habitaciones están decoradas con estío africano

SECRETOS ANTES DE PASAR UNAS VACACIONES A BORDO

SECRETOS ANTES DE PASAR UNAS VACACIONES A BORDO

COMO ELEGIR UNA ISLA EN EL CARIBE

COMO ELEGIR UNA ISLA EN EL CARIBE