Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

HAMPTOMS DE MIAMI - BIMINI

HAMPTOMS DE MIAMI - BIMINI

A 40 minutos en avión privado o a 2 horas en bote se encuentran los “Hamptoms de Miami”, así se la denomina a la isla norte de Bimini en las Bahamas.

Rodeada de agua cristalina, con una belleza natural indescriptible de ver como los delfines juegan en los alrededores, con uno de los hoteles más hermosos en el Caribe como lo es Bimini Bay Resort. Te imaginas pasar una tarde del fin de semana en tu casa realizando snorkel en los corales que rodean la isla o disfrutando de un paseo en yate a los islotes adyacentes? Un fin de semana sin estrés para los padres e hijos o amigos.

Otra ventaja que Bimini le da a los visitantes desde Estados Unidos o de otros países, es que a partir de este mes el servicio de ferri Bahamas Express iniciará viajes a la isla norte de Bimini, desde su puerto de Fort Lauderdale y en Freeport, Bahamas. Balearia Bahamas Express es un servicio de ferri entre el Sur de la Florida y las Bahamas mediante un ferri de alta velocidad que ha reducido la distancia entre la isla y el continente de 4 horas a 2 horas y media. Del mismo modo, Bimini Bay Resort ofrece la oportunidad de viajar en su propio avión desde Tamiami Airport a Miami en un vuelo de sólo 40 minutos hasta Bimini.

Si estas en la Florida no te podes perder visitar la belleza del Mar Caribe y de la amabilidad del pueblo Bahameño.

¿Ya conoces la isla? Déjanos tu experiencia de viaje.

 Vista Panoramica de Bimini

Vista Panoramica de Bimini

COMO ELEGIR UNA ISLA EN EL CARIBE

COMO ELEGIR UNA ISLA EN EL CARIBE