Quantcast

Tres MUST en Anguilla

Anguilla Playa

Anguilla es una pequeña isla y un conjunto de islotes perteneciente al territorio de ultramar de Gran Betraña, ubicada en el Caribe a muy poca distancia de St. Maarten. La isla ofrece playas largas de arena blanca combinadas con naturaleza y tranquilidad. 

Si estas pensando en visitarla, compartimos contigo estas tres actividades que ofrece la isla. 

cover_photo_85b447c06f1106f4c8f2a6d792071c289cc135f1.jpeg

Aventura en ATV

¿Estas listo para sacudirse? Conoce la isla de costa a costa es algo que no podes dejar pasar y además vas a conocer los terrenos diversos y paisajes marinos, al igual que su rica historia. Viajar así te permite conocer algunos de los lugares más recónditos y vírgenes de la isla.

Anguilla Sunkiss hydro flight

Sunkiss hydro-flight

Podrás elevarte 4 metros por sobre el mar, o sumergirte para bucearlo, alcanzando vistas de 360° de Anguilla, St. Maarten y Saba. ¡No podes irte de Anguilla sin volar! Bueno, por lo menos si te gusta un poco de adrenalina

Aventura ancestralArawak

Hace 4.000 años, los nativos llegaron a Anguilla, haciéndose llamar LOKONO y TAINO, si bien para todos los demás eran conocidos como los Arawaks. Se establecieron en Anguilla por su costa ideal para la pesca, y con el paso del tiempo, algunas de sus huellas permanecieron como parte de la historia local. Mediante esta experiencia, se visitan dichos sitios desde el agua como lo hubiesen hecho los Arawak en aquellas lejanas épocas, sumando música calipso y bebidas a base de coco. Además, se brinda tiempo para relajarse nadando o haciendo snorkel en la tradicional Sandy Island.


¿Ya conoces la isla? Contanos cuales fueron tus actividades preferidas