Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

12 meses para 12 honeymoons

12 meses para 12 honeymoons

Uno de los factores que no se pueden obviar a la hora de escoger la fecha perfecta para celebrar una boda es el destino donde los novios van a pasar su luna de miel. Sabemos que durante esos días lo importante es que se tengan el uno al otro; sin embargo, disfrutarlos en el destino adecuado y en el alojamiento perfecto le dará un inicio fenomenal a una de las etapas más maravillosas de la vida en pareja.

Enero: Angra dos Reis (Estado de Río de Janeiro, Brasil)

Angra dos Reis es un destino privilegiado por sus encantos naturales, sus hermosísimas playas de arena blanca y aguas cálidas y transparentes. El sitio tiene 365 impresionantes islas y más de 2.000 playas en todo el perímetro, por lo que es muy fácil encontrar espacios ocultos, sólo para los novios.

Para completar una luna de miel sensacional en este destino, el Meliá Angra Marina & Convention Resort ofrece servicios de jerarquía con tarifas Todo Incluido, para que no piensen en nada más que en disfrutar. El hotel está rodeado por el intenso verde de una reserva natural y cuenta con una pequeña playa privada, especial para las parejas que ya tienen niños.

Febrero: Nassau (Isla Nueva Providencia, Las Bahamas)

Nassau destaca por unir en sí misma vestigios de la regia cultura colonial, el confort y la modernidad contemporánea y las exquisiteces naturales y gastronómicas de la región tropical. Si solo deleitarse con la fina arena blanca y el tranquilo oleaje del mar Caribe no es suficiente, las islas ofrecen una serie de opciones para disfrutar en pareja, como deportes acuáticos, recorridos por el acuario, paseos alrededor de la ciudad en carrozas tiradas por caballos, o cruceros románticos por las islas.

Si deciden hospedarse en el Atlantis Paradise Island, los cócteles de bienvenida, masajes diarios de 50 minutos y cenas románticas cada noche serán solo algunos de los beneficios que recibirán. El complejo es un destino dentro del destino, con una imponente estructura y un sinfín de actividades acuáticas, deportivas y de entretenimiento que tiene para ofrecer.

Marzo: Punta Cana (Rca. Dominicana)

A las magníficas playas y aguas cálidas del Caribe súmenle fantásticos paisajes y atardeceres de película. Aunque lo realmente singular del destino llega al caer la noche. En Punta Cana podrán gozar con las autenticas fiestas caribeñas y vivir hilarantes experiencias que recordarán durante toda su nueva vida juntos.

Y ya que están allí para divertirse, el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana puede ser la elección ideal para potenciar todos los momentos vividos en el destino. La deliciosa gastronomía se complementa con créditos de regalo para utilizar como deseen. El hotel también otorga servicios y amenidades especiales para ponerle estilo y rock and roll a su viaje de bodas. 

Abril: Aruba (Antillas Menores)

La pequeña isla de Aruba tiene grandes cosas con que deleitar a sus visitantes, especialmente a las parejas. El día puede comenzar con un paseo íntimo por alguna hermosa playa escondida, recorridos para descubrir los espléndidos lugares de la isla y acabar con una cena romántica bajo la luz de la luna y el impactante cielo estrellado, exclusivo de esta región del mundo.

El Riu Palace Antillas tiene una ubicación privilegiada en Palm Beach, una de las mejores playas del destino. Por su calidad de Sólo Adultos, es fantástico para parejas que buscan disfrutar al máximo y sin distracciones su estadía. Cuenta con extensas habitaciones y brinda atención personalizada a las parejas, además de ofrecerles experiencias que predisponen los sentidos para el romance.

Mayo: Maldivas 

Ubicado al Este de África y al Sur de la India y Sri Lanka, en este pedazo de cielo en la tierra, tendrán vivencias tan intensas como diversas. Podrán visitar juntos una isla desierta y sentirse verdaderos dueños del paraíso en las majestuosas playas, o bien, tendrán la posibilidad de recorrer los mercados y compartir con la gente del lugar. Eso sí, en Maldivas se hablo poco de inglés y nada de español, aunque para una pareja de recién casados esto solo es un añadido de aventura y diversión.

Su viaje a Maldivas no puede terminar sin haber disfrutado de un almuerzo en Ithaa Undersea Restaurant, el restaurante submarino del hotel Conrad Maldives Rangali Island, donde comerán rodeados por la fauna marina. El hotel también cuenta con excursiones de cruceros y recorridos por las islas, así como espacios de relajación para la pareja.

Junio: Maui (Hawái, EE.UU.)

Junio es uno de los mejores meses para visitar Hawái, con mayor razón si es que lo que se requiere es conocer a fondo el lugar y disfrutar del tiempo en que los turistas aun no copan el destino. La isla de Maui es la opción inmejorable si ese es su caso. La playa Ka’anapali es uno de sus principales atractivos, no solo porque es considerada la mejor playa de Estados Unidos, sino porque reúne a su alrededor a los más prestigiosos resorts de la zona. También se puede visitar el lujoso centro comercial Hawaii Balleneros Village, y realizar avistamiento de ballenas y recorridos por parques nacionales.

A la hora de elegir hospedaje, definitivamente deben tener en cuenta al Four Seasons Maui at Wailea, ya que les permitirá disfrutar a pleno del destino con atención especial a parejas, lecciones de remo, cenas románticas bajo las estrellas o divertidas fiestas hawaianas y mucho más.

Julio: París (Francia)

Cuando hablamos de romanticismo, París no necesita presentaciones. En la ciudad se respira el amor en el aire, y, entre sus monumentos y obras de arte, es un destino ideal para el viaje de novios. Una vez allí, la mejor movida es combinar el viaje con escapadas a otras ciudades europeas igual de románticas, como Venecia, con sus angostas calles y callejuelas y los inspiradores paseos por los canales que cruzan la ciudad, o Londres, que tiene majestuosos edificios y una cultura adorablemente excéntrica. 

En París pueden sentirse parte de la realeza, alojándose en el Shangri-La Hotel París, antiguo palacio de un sobrino de Napoleón Bonaparte. Desde cualquiera de las lujosas habitaciones tendrán vistas fenomenales de la torre Eiffel y del río Sena. Además, estarán a pasos de las mejores tiendas del centro de la ciudad.

Agosto: California (EE.UU.)

El estado de California y sus alrededores tienen tanto que ofrecer a los visitantes que conocerlo todo les podría llevar mucho más que solo agosto. Lo recomendable es alquilar un vehículo y atravesar las famosas carreteras 1 y 101 que los llevarán a descubrir magníficos sitios como el puente de Golden Gate (San Francisco), Beverly Hills y Hollywood (Los Ángeles), Sierra Nevada y muchos otros. Ya que están tan cerca, anímense a realizar una rápida visita a la espléndida ciudad de Las Vegas y a conocer el Gran Cañón del Colorado.

El Ritz-Carton de Los Angeles, el Mandarin Oriental de San Francisco y el Venetian de Las Vegas tienen en común el lujo y la sofisticación dignos de una inolvidable luna de miel. Estos hoteles, además de ofrecer confortables habitaciones, excelentes restaurantes y servicios de primer nivel,  están erigidos en puntos estratégicos donde tendrán los mejores sitios urbanos siempre a mano.

Septiembre: Santorini (Islas de Grecia)

Viajar hasta la isla de Santorini en Grecia solo para contemplar el espléndido atardecer podría parecerles una locura a muchas personas. Pero para aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciar ese maravilloso espectáculo dan fe de que hay locuras que valen la pena cometer en nombre del amor. Aun así, Santorini tiene un montón de sitios por recorrer. Sus casas blancas y edificios con cúpulas azules otorgan maravillosas vistas, especialmente desde la ladera de la isla, y también se contemplan recorridos por los diferentes atractivos turísticos de esta y otras zonas. Se trata de un lugar romántico con todas las letras.

En la localidad de Oia, el Katikies Santorini cuenta con suites de ensueño, por sus espléndidas instalaciones y las maravillosas vistas panorámicas a la ciudad y al mar de Egeo. Los atardeceres se disfrutan todavía más dentro de las piscinas privadas de cada cuarto.

Octubre: Cozumel (México)

Ubicada a 72 km de Cancún, la isla de Cozumel tiene un toque especial para parejas de recién casados. Basta con decir que, en tiempos del imperio Maya, el lugar era utilizado como santuario para rendir culto a Ixchel, la diosa de la fertilidad. La magia que transmite el lugar es indescriptible, y ya ni siquiera hace falta añadir que también cuenta con playas de belleza exuberante, que se complementan con actividades como buceo y nado con delfines.

Los nuevos esposos tienen un trato preferencial en los hospedajes de Cozumel. El Cozumel Palace, por ejemplo, ofrece paquetes especiales para “lunamieleros”, con cenas románticas frente al mar, sesión de masajes, decoración especial, etc. Y por si fuera poco, también ofrecen tours para dos personas a Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya, Parque Xcaret, y otros.

Noviembre: St. Martin (St. Martin/Sint Maarten)

St. Martin/Sint Maarten es una isla que está ubicada en el extremo más oriental del mar Caribe y que tiene una curiosa peculiaridad: a pesar de lo pequeña que es, su territorio está compartido entre Francia y Holanda. Marigot, la capital del lado francés, es un pueblito sumamente pintoresco, en donde se mezclan las culturas europea y caribeña. Las que realmente no conocen de fronteras son las 37 playas de la isla, que gozan de una belleza divina tanto en Francia como en Holanda. Posiblemente la más famosa de todas ellas es Maho (lado francés), aunque su fama no se deba exclusivamente a su hermoso contorno, sino a que los grandes aviones que aterrizan en el aeropuerto pasan a pocos metros de los turistas.

A 20 minutos del aeropuerto de St. Martin, los servicios “Todo Incluido” del Riu Palace St. Martin los esperan para multiplicar el entusiasmo y la alegría de haberse casado. Los programas de entretenimiento, deportes y playa, sumados a la variedad de opciones gastronómicas, harán que deseen volver a festejar el aniversario de bodas en este maravilloso destino.

Diciembre: Bora Bora (Polinesia Francesa)

Bora Bora es una de las más hermosas y, con certeza, la más famosa de todas las islas de la Polinesia Francesa, en el Pacífico Sur. Las majestuosas playas con aguas que van cambiando de color del azul al turquesa y al violeta se unen a la espesa selva que cubre la isla para convertirla en un destino de belleza sin igual en contacto con la más pura naturaleza.

Como el destino en sí, los hospedajes en Bora Bora hacen despliegue de extravagancia en perfecta armonía con el ambiente que los rodea. En el Four Seasons Resort Bora Bora se puede encontrar bungalows, suites y hasta villas construidos sobre las aguas del océano, además de actividades recreativas y de relajación para el deleite de los enamorados.

Por que no deberías publicar tu pase de abordar en las redes

Por que no deberías publicar tu pase de abordar en las redes

Dublin ¿Que deberíamos conocer?

Dublin ¿Que deberíamos conocer?