Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

¿Como volar como profesional?

¿Como volar como profesional?

¿Te gustaría prepararte correctamente y sentirte como un pro durante el vuelo? Compartimos contigo algunos de nuestros concejos para que puedas llegar descansado a tu próximo destino.

Las comidas son importantes

Consume alimentos livianos antes del vuelo, ya que a la hora de un vuelo es más difícil digerir. Alimentos ricos en carbohidratos como pastas, pan de grano, avena, ayudaran a inducir la secreción de insulina, lo que puede hacer que no sientas el jet lag en el caso de que el vuelo sea largo. Tip. Durante el vuelo puedes elegir una comida especial, como por ejemplo, platos vegetarianos, o frutas, estos normalmente son servidos antes, loque hará que le sea más fácil relajarse y poder dormir pronto.

Los snacks también son importantes 

Es recomendable que lleves tu propia merienda, barras de cereal, queso, frutas secas, de manera a sentir saciedad por más tiempo. Recorda que todo lo que lleves de alimentos del avión debes comprarlo del aeropuerto una vez pasado los controles migratorios.

Evita beber café

La cafeína hará que te deshidrates más rápido, tampoco podrás dormir y ademas el café a bordo no tiene fama de ser muy muy bueno, ¿Que es mejor que cafe? el té verde descafeinado.

Tampoco tomes alcohol

Evita también beber alcohol durante el vuelo para evitar la somnolencia. Es importante mantenerse hidratado durante todo el vuelo, no solamente cuando estas sediento, por eso es bueno que siempre lleves contigo una botella de agua. 

Usa ropa cómoda

Usar ropa cómoda te dará la sensación de un vuelo más tranquilo, los hombres pueden llevar unos jeans y una camisa, las mujeres blusa mangas largas y un leggins. NUNCA te olvides de llevar un abrigo, incluso si al destino donde vas es caluroso. En los aviones siempre hace frío y aunque tengamos una manta siempre es bueno llevar algo mas de manera a mantener el cuerpo a una temperatura cómoda. 

¿Cual zapato elegir?

Nada raro. Zapatos cómodos con suela de goma o de taco bajo, para vuelos largos es recomendable calzados de cordones.

No te olvides de la bufanda

Los que viajan mucho siempre llevan bufandas a los vuelos, no solo son algo fashion sino que pueden servir como mantas o incluso un soporte lumbar.

Lleva un kit para dormir

La famosa almohada para el cuello te hará sentir mas cómodo y con mejor estado de ánimo, también puede usar una almohada en la espalda baja como soporte lumbar, hará que su columna vertebral se mantenga en su forma natural. Lleva tapones para los oídos o auriculares para evitar los ruidos ya se de las personas como de los rugidos de motores o otros sonidos que pueden causar estrés y mantener despierto. Por último lleva un antifaz para dormir ya que la luz afecta su ritmo cardiaco y no podrás dormir con tranquilidad. Necesitas más consejos para dormir bien durante el vuelo? Te los damos acá 

¿Cual es un buen asiento?

Nuestro preferido es salida de emergencia ventanilla. Un asiento de ventanilla te dará una pared agradable para poder dormir, lo que también significara que no será molestado por los carritos de bebidas ni por los pasajeros que van al baño. También a pesar de lo que muchos piensan es mejor sentarse en los asientos cerca del ala del avión, ya que hay menos turbulencia, debido a que se encuentra cerca del centro de gravedad de los aviones

 Realiza ejercicios durante el vuelo

Los vuelos largos tienden a ser cansadores por lo que la mejor forma es mantenerse activo para evitar que nuestras articulaciones sufran demasiado.  Es bueno realizar ejercicios para mantener la circulación durante todo el vuelo, mover las manos y las piernas durante tres o cuatro minutos cada hora ayuda. 

Bateria extra o cargador

Mientras esperamos que el avión despegue estamos enviando mensajes o emails, tomando fotos o jugando ya sea con el teléfono o con una tablet por lo que siempre es bueno tener un cargador a mano o batería extra. 

Si queres preparar tu maleta como un pro no te olvides de leer esto

¿Que parques son un must en San Francisco?

¿Que parques son un must en San Francisco?

¿Cuales son los 10 mejores hoteles de America Central y Sur?

¿Cuales son los 10 mejores hoteles de America Central y Sur?