Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

¿Que parques son un must en San Francisco?

¿Que parques son un must en San Francisco?

San Francisco es una ciudad llena de historias, con varios lugares que visitar, si te gusta el aire libre o simplemente pasear por la ciudad, admirando de sus playas, colinas, la arquitectura y las maravillas naturales, hay varios parques que te ofrecen eso y mucho mas. Estos son algunos de los parques más populares de San Francisco y que no debes dejar de visitar en tu próximo viaje.

Álamo Square Park

En Álamo Square es un barrio y parque de San Francisco, el cual se sitúa en la cima de una colina, por lo que puedes la mayor parte de la ciudad. Una de las atracciones del Álamo Square Park son las “Painted Ladies”, una serie de casas de estilo victoriano, en donde se han filmado varias películas, series y son una postal mundialmente conocida de la ciudad. 

Isla de Alcatraz

La visita a la isla es un lugar cargado de historias, para llegar se debe abordar un ferry, en donde aproximadamente en 15 minutos te llevara a la isla, el recorrido principal es por la vieja prisión de Alcatraz,  en donde se puede ver las celdas pequeñas, el comedor, la biblioteca, y  el patio de recreo, a través de una pequeña ventana. El itinerario  lleva a través “Bloque D” hasta la celda de castigos. Cuenta también con senderos que conducen a la costa, que dan una vista impresionante no solo de la bahía, sino también del puente Golden State y la línea del horizonte de San Francisco. Esta isla, la cual es un parque nacional pertenece al Golden Gate National Recreation Area.

Bernal Heights

Bernal Heights ofrece a los visitantes un panorama impresionante de 360° y una visión clara de la bahía de San Francisco en donde podrás disfrutar del aire libre, es un agradable parque que te ofrece un montón de espacio para recorrer. El parque se abre desde las 5 a.m de la mañana hasta la medianoche 

Mission Dolores Park

Lugar perfecto para realizar un picnic y es uno de los sitios más populares de la ciudad, no sólo porque ofrece un espacio para relajarse al sol sino que también alberga a muchos festivales y eventos culturales. El parque abre todos los días desde las 6 a.m y cierra a las 10 p.m.

Conservatory Of Flowers, San Francisco

Golden Gate Park

Con 13 millones de visitas al año, el Golden Gate Park es el tercer parque más visitado de los Estados Unidos. Tiene una extensión aproximadamente 5 km de largo y 1 km de ancho, y aunque es mas pequeño seria la versión californiana del Central Park, por ello el parque cuenta con pequeños minibuses para que puedas recorrer la totalidad. Dentro del parque hay lagos, museos, juegos para niños e incluso un jardín de té japonés además del jardín del museo de Young. Otra de las actividades que se puede realizar dentro del Golden Gate, es andar en bicicleta y cruzar el famoso puente en ella,  y para los que les gusta más la aventura se puede alquilar barcos eléctricos o a pedales. El parque se encuentra abierto todos los días desde las 5 a.m hasta la media noche

156957234

Muir Woods National Monument

Es uno de los parques más conocidos del norte de California, un lugar para los amantes de la naturaleza ya que Muir Woods ofrece a los visitantes la posibilidad de caminar por senderos y caminos del bosque de más de 6 km, con diferentes rutas, que te da la oportunidad de observar los arboles gigantes que tienen aproximadamente 900 años. 

Golden Gate National Recreation Área

El parque con más de 200 años de antigüedad, es uno de los parques más visitados en los Estados Unidos. Islas, bosques de secoyas, una antigua prisión federal (Alcatraz), playas y puntos de interés históricos de la ciudad son parte del Golden Gate Nacional Recreation Área.  La observación de aves es un pasatiempo que se realiza dentro del parque, así también encontrara santuarios de vida silvestre y aéreas donde se puede disfrutar de un picnic con más de 100 millas de senderos.

¿Que esperar del MSC Divina? - Review

¿Que esperar del MSC Divina? - Review

¿Como volar como profesional?

¿Como volar como profesional?