Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Top 20 de playas del mundo

Top 20 de playas del mundo

Si tenés pensado pasar tus vacaciones rodeado del sol, la playa y arena pero aun no decidiste el lugar adecuado te mostramos las mejores opciones para que encuentres tu playa ideal y cumplas con tus vacaciones de ensueño.

Dona Ana – Portugal


Ubicada en Lagos, Algarve, está situada en rocosos acantilados y el acceso se hace a través de unas largas escaleras. Esta playa está calificada como la más hermosa de Portugal, la salida y puesta del sol es extraordinaria al igual que la vista desde lo alto de sus acantilados, destaca también el color turquesa de sus aguas, cuenta con una excelente condiciones para la práctica de buceo.

Cala Macarella – España


Es una de las calas vírgenes más paradisiacas de Menorca, sus postales son las más bellas de la isla, agua cristalina color turquesa, arena blanca y la fauna alrededor te dan la seguridad que la vas a pasar bien. Además en frente se encuentra una pequeña y acogedora playa la Macarelleta donde puedes llegar de una a otra en menos de 10 minutos.

Estrellas del mar – Panamá


Se encuentra dentro de la Isla de Colon por lo que la forma de llegar hasta ahí es en bus o barco, el agua es tibia y cristalina, el encanto principal de la playa es la gran cantidad de estrellas de mar que se encuentran en el agua mientras uno puede disfrutar de un chapuzón.

 

Itacare – Brasil


Localizada al sur de Bahía, es reconocida por ser una de las mejores lugares para surfear. Buenas olas todo el año y hermosas playas de agua cálida, en medio de la selva atlántica, que invita a todos los aventureros amantes de la naturaleza a vivir una experiencia inigualable.

Playa Paraíso – Tulum, México


Playa Paraíso lleva muy bien su nombre, por su ambiente tranquilo a la orilla del mar, sus playas de oleaje tranquilo de temperatura cálida y de baja profundidad te invitan a nadar o practicar algún deporte acuático. Es el destino ideal si buscas alejarte de la ciudad y tomar un descanso bajo el sol.


Trou d'Argent - Republica de Mauricio

Aquí solo encontraras playas de aguas tranquilas, rodeadas de hermosas lagunas de poca profundidad y de diferentes tonos azules que ilustran los fondos cristalinos del mar, con la característica de que la temperatura del agua siempre se mantiene a un nivel cálido ya sea en verano o invierno (Verano 27° y en invierno 23°).

Grace Bay - Turks and Caicos


Es uno de los lugares más atractivos, que si uno visita, difícilmente quiera svolver a tu hogar. Arena fina y blanca, un exuberante mar turquesa, infinidad de islas deshabitadas por si quiere dar una excursión romántica. En el interior está rodeada por montañas donde la vista desde lo más alto lo llevara como recuerdo para siempre.


Ses Salines, Ibiza – España


Se trata de una playa larga y ancha rodeada de bosques de pinos, de aguas color turquesa, en la que existe muy poca pendiente a la entrada al mar, por lo que hace que esta playa sea muy tranquila. Se encuentra dentro del Parque Nacional Ses Salines, esta playa se caracteriza por recibir a varias celebridades por lo que es una de las playas más conocidas de Ibiza.

Flamenco Beach – Puerto Rico

Se encuentra al norte de la costa de la Culebra. Es una playa única con forma de media luna, de aguas transparentes y de distintos tonos de azul, arena blanca y fina, la playa está rodeada de una magnifica vegetación verde que es una de las más antiguas de la vida silvestre.

Paraíso, Cayo Largo – Cuba

Es una pequeña isla cubana situada en el Caribe, el mar es muy tranquilo y muy poco profundo lo cual es ideal para la práctica de buceo u otros deportes acuáticos, de arena fina y blanca. La playa de Paraíso tiene una llamativa atracción es que es uno de los destinos favoritos para los que practican el naturismo.

Eagle Beach – Aruba


Un lugar ideal para tomarse un descanso debido a que es un muy tranquila, es famosa por su arena blanca y sedosa. El mar de aguas cristalinas no es de mucha profundidad por lo cual los deportes acuáticos motorizados son unas de las grandes atracciones que te ofrece la playa.

Playa de Lanikai – Hawaii


Para muchos esta es una autentica piscina natural por sus aguas claras y olas casi inexistentes por lo que los deportes como el kayak, windsurf son las actividades favoritas para los aventureros. Es una playa bastante extensa con más 1km de arenas blancas, con palmeras cerca del mar y enfrente se aprecia a la vista la isla Mokulua, donde uno puede llegar a través de canoas.

Maceió - Brasil


Se destaca por su belleza exuberante. Ubicada entre cocoteros que adornan con un toque mágico al paisaje, un bellísimo mar siempre templado y cristalino que alterna su color entre verde y el azul que deleitara su visual, las arenas blancas y finas y el increíble paisaje que te proporcionara una inolvidable experiencia.


Source d’Argent- Seychelles


Es considerado una de las playas más bellas que se encuentran en Seychelles, con arenas rosadas por la compensación de rocas de granito a través del tiempo y los años. El mar de agua tranquila y transparente está protegido por un arrecife por lo cual es muy seguro para nadar debido a que no hay un alto nivel de agua y para la práctica de buceo.

Dune du Pilat – Francia

Es una de las dunas más alta de Europa, pero no solo la altura lo es todo es un conjunto de su increíble tamaño, su ambiente asombroso y su inaudito panorama lo que le hace único e inigualable. A todo eso se le añade que sus formas y colores varían dependiendo del tiempo. el mar de aguas calmadas y cristalinas te invitan a que no te quieras ir nunca de ahí.

 CARTEL.TIF


Fuerteventura, Canarias – España

Al solamente llegar ahí serás recibido por un litoral virgen de aguas color esmeralda y arena blanca que te harán sentir como en un paraíso. Es el destino ideal para los aventureros ya que en esta playa es muy común el windsurf y el submarinismo debido a la poca profundidad del agua. Su clima suave, sus playas de dunas y su belleza natural hacen de Fuerteventura un destino turístico privilegiado.

velassaru-water-villas.jpg

Islas Maldivas


Es unas de las más deseadas por todo el mundo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Aguas transparentes, playas interminables de fina arena y un sol siempre presente, hacen de ellas un viaje inolvidable. Ocurre uno de los fenómenos considerados más bellos del mundo el “Mar de estrellas” en el cual hace que la arena se vea brillante cuando las temperaturas en el área han sido muy altas, y la noche es muy oscura. Lo que parece el reflejo de las estrellas en el agua.

Horseshoe Bay Beach- Islas Bermudas


Bermudas tiene actividades para todo tipo de gustos, es un verdadero paraíso para los amantes de las playas. Es una playa larga ya que posee kilómetros de arena limpia y clara, su tranquilo mar de agua cristalina rodeado de piedras y olas suaves cuenta además con peces de todo tipos de colores que están acostumbrados al público, se te acercan sin temor. Es esta playa no se practican actividades en el mar por lo que las atracciones principales son la lectura o deportes en la arena.

Bora Bora - Polinesia Francesa


Es la encarnación de la fiesta en la playa ya que en verano cuenta con DJ que pasan las mejores músicas electrónicas para que puedas bailar al ritmo de la música con una bebida en la mano si usted desea una que cuanta con varios bares a su alrededor. Aguas de tono color esmeralda, turquesa y azul de oleaje tranquilo que es impresionante para la visual.

Seven Mile Beach, Gran Caimán

Es una playa en la Costa Oeste del Gran Caimán, una playa de 7 millas de arena blanca y limpia, aguas cristalinas de varios tonos de azules de poca profundidad, cuenta con arrecifes artificiales, bares que rodean la playa, no solamente sirven tragos si no que aportan una inigualable atmósfera. Entre las actividades que uno puede disfrutar en la playa son los deportes acuáticos o así también nadar entre los peces que se acercar a la playa.


¿Cuales de estas playas ya conoces? Dejanos tus comentarios

Consejos para mantenerte relajado durante el vuelo

Consejos para mantenerte relajado durante el vuelo

5 lugares que debes conocer fuera de Manhattan

5 lugares que debes conocer fuera de Manhattan