Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

¿Cuales son los destinos preferidos por los viajeros?

¿Cuales son los destinos preferidos por los viajeros?

El sitio digital de planificación de viajes y reservas, TripAdvisor, publicó una lista de los destinos preferidos por sus usuarios. Para realizar la nómina de ganadores, fue necesario hacer un seguimiento a todos los comentarios y valoraciones de usuarios durante un año.

Entre los diez destinos más populares y requeridos por los asiduos viajeros están:

Londres, Reino Unido.

Sus atractivos, como el Palacio de Buckingham, el Museo Británico, el Parque de St. James, convirtieron a Londres en el destino preferido por los viajeros del mundo.

Estambul, Turquía.

Las mezquitas, los bazares y los baños turcos, son los sitios preferidos de Estambul y los lugares ideales para adquirir las afamadas alfombras turcas y especias.

Marrakech, Marruecos.

Cuenta con lugares de gran interés como Plaza de Yamaa el Fna, sus playas, El Palacio El Badi, la Mezquita Kutubía, admirado por los visitantes quienes caminan o andan en bici el sitio.

 

París, Francia.

La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo de París, son lugares que conocemos de peliculas y que no podemos dejar de visitar si estamos en Francia.

Ancient Khmer architecture. Panorama view of Angkor Wat temple a

Siem Reap, Camboya.

Sus templos Banteay Srei y Angkor Wat, la ciudad fortificada Angkor Thom, asimismo el monasterio Bakong, configuran lugares fantásticos que nos transportan a otra época.

Praga, República Checa.

Dicen que es la ciudad más bella de Europa,  la Plaza de la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico de Praga, son los íconos quenos incentivan a visitarla.

Roma, Italia.

Es conocida por su gran riqueza cultural. El Coliseo, el Foro Romano, y la Basílica de San Pedro constituyen grandes atractivos que congregan a turistas de todo el mundo durante todo el año.

Hanói, Vietnam.

Posee diversos atractivos como el Lago Hoan Kiem, el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Museo de la guerra de Vietnam, y el Teatro de Marionetas de agua, que debes visitar.

Nueva York, estado de Nueva York.

Destacan el Empire State Building, la Estatua de la libertad, el Central Park y el Metropolitan Museum of Art, entre la infinidad de atractivos que posee Nueva York. Creo que no se necesitan dar razones para visitarla pero si aun te queda la duda te dejo 11 razones para visitar New York City

Ubud, Indonesia.

El pueblo de Ubud es el lugar ideal para probar uno de los famosos masajes balineses; recorrer el Bosque de los Simios, El palacio de Ubud y conocer las de Gunung Kawi.

De todos estos luguares, cuales son tus preferidos?

5 lugares que debes conocer fuera de Manhattan

5 lugares que debes conocer fuera de Manhattan

¿Que hacer en Jamaica?

¿Que hacer en Jamaica?