Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

5 lugares que debes conocer fuera de Manhattan

5 lugares que debes conocer fuera de Manhattan

Manhattan ofrece atracciones fascinantes; sin embrago, son cada vez más las personas que buscan experiencias diferentes y visitan íconos ubicados fuera de ese distrito de Nueva York. Te presentamos algunos sitios que debes tener en cuenta para tu visita.

Arthur Avenue

Uno de los lugares preferidos por los turistas es Arthur Avenue, la arteria principal de The Little Italy. Cuenta con una infinidad de restaurantes, marisquerías y carnicerías. Existen comercios que se mantienen hace muchos años en la zona, como el local gastronómico Teitel Brothers, que tiene más de 100 años y ha sido dirigida por cuatro generaciones de la misma familia.

Bronx Zoo

Ubicado en Bronx, el zoológico es uno de los más grandes del continente, cuenta con unos 6.000 animales de alrededor de 650 especies. Cabe resaltar los jueves, el acceso al predio es totalmente gratis. Solo debes preparar ropa cómoda, una buena cámara y disfrutarás de este bello lugar.

Brooklyn Academy of Music

El diseño arquitectónico y las cómodas instalaciones de La Academia de Música de Brooklyn (BAM ) constituyen una de las principales atracciones de artes escénicas sede en Brooklyn , Nueva York. Comenzó a funcionar en 1908. En caso de ser fanático de los shows de Broadway o de las legendarias performances de las Rockettes en el Radio City Music Hall, este sitio se presenta como una oferta ideal. Cerca de la academia, se encuentran hoteles como Holiday y Inn Brooklyn Downtown, que son íconos locales.

Flushing Meadows - Corona Park

Este parque posee una superficie total de 5 km², y constituye una de las paradas obligatorias de los turistas, quienes quedan sorprendidos al ver el famoso "Unisphere", un inmenso monumento, clásica postal del lugar. El mismo está rodeado de un grupo de fuentes y flores multicolores. En las extensas instalaciones, es posible realizar largas caminatas entre diversidad de plantas y frondosos árboles donde posan ardillas.

El teatro de San George

Representa uno de los tesoros de la costa norte de Staten Island. El teatro, que fue inaugurado en 1929, es famoso por su excelente acústica, por él han pasado innumerables artistas de renombre. Es utilizado además como un cine y para la realización de recitales.
 

 

Top 20 de playas del mundo

Top 20 de playas del mundo

¿Cuales son los destinos preferidos por los viajeros?

¿Cuales son los destinos preferidos por los viajeros?