Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Los hoteles más lujosos de Miami

Los hoteles más lujosos de Miami

Miami es una ciudad hecha para el turismo en cualquier época del año, cuenta con tantos buenos establecimientos lujosos que es fácil confundirse a la hora de elegir. Con diseños únicos, habitaciones hermosas, servicio sin comparación y la mejor comida de la ciudad. Pero ojo, son lugares a los que no podés ir con presupuesto limitado, y si ese es tu caso…
A continuación una selección de los mejores hoteles de lujo de Miami.

W South Beach


Se ubica sobre la periferia norte de South Beach, posee 312 habitaciones, un diseño complicado y un poco confuso que no escatima en gastos, combina comodidades bien preparadas y un servicio impecable. Sus habitaciones son amplias y modernas, tiene un diseño elegante en su jardín alrededor de la piscina, sus terrazas brindan bellas perspectivas del océano y todos sus cuartos ofrecen balcones con vista al mar.  

Acqualina Resort & Spa on the Beach

Considerado el mejor hotel familiar de Sunny Istes, posee cuatro piscinas, un lujo spa –considerado el mejor de Miami-, 97 inmensas y modernas habitaciones, una exquisita cocina italiana, y uno de los servicios más atentos de la ciudad, la playa de Acqualina ofrece un ambiente refrescante al clima tropical de Miami, es una excelente opción de lujo.

The Resort at Fisher Island Club

Ubicado en una exuberante isla privada, el Fisher Island es distinto a cualquier otro hotel de Miami. Con sus 45 habitaciones, todas suites, se sitúa en medio de las casas de los multimillonarios, a 10 minutos de la costa de Miami. Su encanto, su historia, sus canchas de tenis y de golf, sumados a sus serenos espacios frente a la playa y una atención formal pero amable, combinan para lograr la sensación de lujo.


Mandarin Oriental

Se ubica en Brickell Key, un centro turístico de isla sin playas que ofrece una mezcla de serenidad y alto diseño. Todas las habitaciones poseen un diseño creativo, ofrecen incomparables vistas desde lo alto. El Mandarín cuenta con estupendo spa, un gimnasio de primera categoría y restaurantes excelentes. Su vestíbulo, en comparación a los de otros hoteles, es conformada por una agradable composición de hermosas pinturas, vistas a la Bahía Vizcaíno y música instrumental suave.

The Setai Miami Beach

Anteriormente era el hotel Vanderbuilt, construido en 1936, luego fue remodelado con un toque asiático. Algunos detalles que hacen del Setai uno de los mejores hoteles de Miami son su servicio irreprochable, su sobrio diseño con iluminación ambiente, tres piscinas –cada una con diferente temperatura-, enormes e impecables habitaciones y su exclusiva ubicación junto al mar. Tiene un buen spa y un restaurant oriental muy conocido en la ciudad.

Four Seasons

Ésta propiedad fabulosa se ubica en el distrito financiero de Brickell, eso lo convierte en un hotel de negocios y de placer. Brinda servicios complacientes, sus habitaciones son muy amplias y lujosas, la piscina de la azotea tiene u mirador de la bahía Biscayne. Posee un mini spa, canchas de tenis y golf,  y su gimnasio, el Sports Club, es uno de los mejores y más populares de la zona.

The Ritz-Carlton Bal Harbour

Inaugurado en el 2008, ofrece una alternativa de lujo de bajo perfil, es más romántico y discreto que su vecino Acqualina. Posee un spa Guerlain de 3.000 metros cuadrados, cuatro mil millones de dólares en piezas de arte moderno y sus habitaciones están entre las más grandes de Miami. Está a 20 min de South Beach.

Faena Hotel Miami Beach


Este hotel evoca la era dorada del glamour en Miami con un estupendo y encantador Arte Deco. Posee 169 habitaciones y suites, y 13 residencias pent-house. Se ubica frente al mar y ofrece zonas bien diseñadas que transforman lo común en extraordinario. Cuenta con restaurantes de chefs galardonados, un teatro cabaret con 150 asientos que ofrece presentaciones en vivo y el Tierra Santa Healing House, el gran spa único y exclusivo de inspiración sudamericana.

 

Fontainebleau Miami Beach

Data del año 1954, y con sus 1.504 habitaciones se erige como un enorme complejo Art Deco construido por Morris Lapidus, un emblemático arquitecto. Reabrió sus puertas en el 2008 luego de una restauración que costó más de mil millones de dólares. Sus agrandes atractivos son sus nueve piscinas y su fenomenal spa, es un hotel orientado a familias y convenciones.

The St. Regis Bal Harbour Resort


El St. Regis de la Avenida Collins debutó a finales de enero de 2012 como el hotel principal de la cadena, el mismo está edificado con tecnología de punta a prueba de huracanes. Destaca porque todas sus 243 habitaciones, sin excepción desde la Deluxe Ocean View Room hasta la Suite Presidencial, regalan vistas panorámicas del Océano Atlántico desde sus balcones. Lo imprescindible es cenar en su afamado restaurante J&G Grill, y un plus del hotel es su St. Regis Kid´s Club, que ofrece campamentos, excursiones y servicios de niñera para huéspedes de entre 5 y 12 años.

9 razones para visitar Piriapolis, Uruguay

9 razones para visitar Piriapolis, Uruguay

Los aeropuertos más extremos del mundo

Los aeropuertos más extremos del mundo