Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Anguilla, la isla que se puede disfrutar también con poco presupuesto

Anguilla, la isla que se puede disfrutar también con poco presupuesto

Es ya sabido que Anguilla posee alojamientos lujosos, excelente gastronomía y playas paradisiacas. Pero, lo que muchos desconocen es que en la isla es posible encontrar alternativas más accesibles para disfrutar de las jornadas fantásticas. A continuación te presentamos algunos de ellos:

 

Lloyd’s B&B

Destaca entre los sitios de hospedaje más económicos, además posee mucha historia pues es el primer hotel de la isla. Está localizado en Crocus Hill, a metros de The Valley, Da’ Vida, Crocus Bay y Little Bay. Este hermoso lugar ofrece bellas vistas hacia el interior de la isla y también las islas vecinas St. Maarten y St. Barths. Cuenta con restaurante propio e incluye el desayuno en la tarifa.

Ferryboat Inn

Es otro alojamiento sorprendente, ubicado en la costa sur de la isla cerca de la terminal de botes, ofrece cuartos amplios, impecables y bien equipados.

 

Arawak Beach Inn

Colorido, acogedor y escondido en Island Harbour. Complace a sus huéspedes no sólo por las deliciosas pizzas y platos de comida inglesa que ofrece en su propio restaurante, sino que también lo hace por su ubicación privilegiada, está localizada a pocos pasos de la playa en el extremo oriental de Anguilla.

 

Patsy’s Seaside Villas

Un alojamiento que posee suites confortables y espaciosas con cocinas completas, además de vistas hacia el mar Caribe y ST. Maarten. Se ubica a una distancia tan corta de Blowing Point Ferry que se puede llegar en una breve caminata.

 

Allamanda Beach Club

Este alojamiento de 3 estrellas está ubicado a sólo cinco minutos de Shoal Bay East, una de las mejores playas del mundo. En los alrededores de este hotel se pueden encontrar diversas opciones de bares de playa, restaurantes y actividades para hacer sobre la arena.

Roti Hut

Es una de las alternativas para comer bien y economizar, además, no podés volver sin probar la excelente gastronomía caribeña. Sin importar tu presupuesto ajustado, Roti Hut, promete ser una muy buena elección.

5 destinos en Brasil para escapar del Carnaval

5 destinos en Brasil para escapar del Carnaval

8 razones para ir a Las Vegas durante el 2016

8 razones para ir a Las Vegas durante el 2016