Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Sneak Peek: Hotel UNICO 20° N 87° W

Sneak Peek: Hotel UNICO 20° N 87° W

La nueva marca UNICO forma parte del grupo hotelero RCD Hotels, (Los cuales tienen los hoteles Hard Rock All Inclusive y Edén Roc Miami Beach). Participamos de la conferencia de prensa, donde presentaron al hotel UNICO 20° N 87° W el cual abrirá sus puertas en marzo de 2017 y estará ubicado en Riviera Maya, en la península de Yucatán, México.

Arrive as a tourist, leave as a traveler

El hotel tiene un concepto aspiracional, el cual busca mostrar un México moderno con excelente atención y alto nivel de gastronomía y bebidas, a huéspedes de un segmento alto. La característica distintiva de la marca es su identificación con el país donde esta ubicado el hotel, brindando al pasajero una experiencia cultural. 

#myUNICOExperience

A photo posted by Rocio Evelina (@rocioevelina) on

La primera propiedad de la marca será un all inclusive sólo adultos (mayores de 18 años), que contará con 448 habitaciones (las que estén ubicadas en la plata baja ademas contarán con piscinas privadas) dispuestas en su totalidad de tal forma que estén orientadas al mar Caribe. Todos los cuartos tendrán un asistente, denominado El Anfitrión, que estará a disposición de los huéspedes las 24 horas para cualquier consulta o necesidad.

Esta primera propiedad UNICO, buscará que el cliente se sienta verdaderamente en México, que viva la gastronomía muy enfocada al área local de la península de Yucatán
— Martin del Campo - vicepresidente comercial de RCD Hotels para Latinoamérica

El hotel ofrecerá excursiones privadas, como visitas a cenotes escondidos, clases de cocina impartidas por chefs de renombre local, y muchas actividades enfocadas al wellness, de manera a satisfacer las necesidades de huéspedes exigentes.

Travel 360°. Live 20° N 87° W

Si te estas preguntando que son los números en el nombre del hotel, son las coordenadas de su ubicación, por ende cada hotel UNICO tendrá una coordenada distinta y cada una tendrá como objetivo ofrecer una experiencia única al pasajero fusionada con la cultura local.

 

 Contanos que te parece el hotel en los comentarios ;)

Fin de año en New York City

Fin de año en New York City

7 hoteles salvajes para dormir en plena naturaleza

7 hoteles salvajes para dormir en plena naturaleza