Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Como empacar la maleta perfecta para la playa

Como empacar la maleta perfecta para la playa

Una de las tareas más tediosas de ir de viaje es preparar la maleta, la cual obviamente sólo es superada por el desempaque, no se si sólo a mi me pasa que nunca se cuanta ropa llevar y que ropa llevar y en el momento de prepararle digo, estaré llevando demás? No importa mejor llevarlo por las dudas. 

Si te pasa lo mismo que a mi te dejo, una matemática, (si, matemática) de como preparar la maleta perfecta para la playa. 

Remeras

Numero de días x 1.5. Imaginemos que vamos a Cancun por 6 días, (6x1.5=9) entonces llevaremos 9 remeras. Es mejor llevarlas en colores neutros, por lo menos la mayoría, así en el caso de que las tengamos que reutilizar no se notará. De estas 9 calcula por lo menos una camisa, siempre es bueno llevarlas. 

Pantalones, shorts o polleras

Numero de días x 0.5. No necesitamos llevar uno para cada remera, de vuelta al viaje a Cancún llevaríamos 3. Ya que estamos llevando remeras de colores neutrales no debemos preocuparnos tanto por los colores de la parte de abajo. No te olvides de llevar al menos un jean, aunque vayamos a un destino caluroso siempre es bueno tenerlos.

Vestidos

Aca aplicamos la resta. Lo siento chicas, pero por cada vestido que llevemos debemos restar una remera y un pantalón, tiene algo de lógica no? No te olvides de llevar accesorios de manera a que con esto lo puedas transformar de un vestido de día a uno de noche. 

Swimsuits

¿Cuantos pensas que llevaríamos a Cancun? El numero correcto es 3. Si llevas bikinis podes mezclar la parte de arriba de uno con la parte de abajo de otro de manera a que parezcan más. 

Zapatos

Debemos ser prácticos.  Un par de zapatillas y dos pares de sandalias en el caso de hombres un par de zapatos deportivos y estamos listos. Los zapatos mas voluminosos son los que debes llevar puestos en el avion. 

Sombreros y lentes de sol.

No basta con llevar protector solar, lleva un sombrero anchoy unos buenos lentes de sol parar protegerte. Mi consejo es llevar el sombrero puesto en el avión. 

Otros Consejos:

Siempre empaca un sweater liviano o una campera, aunque en el caribe normalmente siempre hace calor puede que algunas atracciones históricas o un restaurante requieran que te cubras los brazos además en el avión siempre esta frio. 

No te olvides de llevar un pañueloo bufanda, siempre son útiles y además permiten transformar un look. Son tus aliadas.

8 razones para ir a Las Vegas durante el 2016

8 razones para ir a Las Vegas durante el 2016

20 lugares que deberías visitar en el 2016

20 lugares que deberías visitar en el 2016