Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

20 lugares que deberías visitar en el 2016

20 lugares que deberías visitar en el 2016

Un año nuevo inició, y uno de los propósitos más populares es planear viajes, si tenes pensado un 2016 con muchos recorridos pero no sabes por dónde empezar, con el siguiente listado te vamos ayudar un poco para que tomar tu elección sea más fácil.

He aquí los lugares recomendados para viajar en el 2016:

Vancouver, Canadá

Vancouver siempre se destaca como unade las mejores ciudades para visitar, pues su urbe lo tiene todo. Gracias a su ubicación ostenta el clima más cálido de Canadá. Es garantía de una escena gastronómica muy interesante, la ciudad está a la cabeza de la innovación arquitectónica, científica y cultural. No podés perderte el paseo por la bahía, la visita al Museo Antropológico (MOA) y el cruce del Capilano Bridge.

Madagascar

Cuenta con 8.000 especies de animales que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta, sería más o menos el 5% de la biodiversidad mundial. En Madagascar los visitantes pueden disfrutar de caminatas por las selvas tropicales y los cañones semidesérticos, para luego terminar en las playas exóticas. Una vez allí, los árboles Baobab de 1.000 años, son el telón de fondo más bello en los atardeceres.

 Monasterio de Ettal

Monasterio de Ettal

Baviera, Alemania

Lugar conocido mundialmente por su celebración del Oktoberfest, la fiesta de la cerveza. Pero en este estado alemán no sólo podrán disfrutar de eso, cuenta con castillos, ciudades medievales amuralladas y aldeas entre mágicos bosques. Aun así, si preferís ir más por la cerveza, pues este es tu año. Baviera celebrará los 500 años de la promulgación de la Ley de la Pureza de la Cerveza, será entre los meses de mayo y octubre. ¡Salud!

Georgia

Con sus 1,207 km de montañas del Cáucaso Sur, este paisaje invita a los caminantes, montadores de caballos y esquiadores. Es una tierra que mantiene una arquitectura medieval, cultura atemporal y más que nada un paisaje impresionante.  Entre los viñedos, las villas están repletas de iglesias y torres de vigilancia. Tbilisi, la capital, es una bella unión de lo antiguo y lo nuevo, donde las casas con balcones y callejones de piedra se mezclan con galerías y cafés.

 SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Palau

Un país del tamaño de Nueva York. Palau posee una belleza natural de afloramientos de esmeralda y lagunas claras. El “Serengeti de Mar” es uno de los mejores lugares del mundo para bucear. Posee una de las mayores biodiversidades marinas con 1300 peces y 700 especies de coral. Además, está el lago Jellyfish en la cima de la montaña y un sitio considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las 445 Koror Rock Islands.

Río de Janeiro, Brasil

Aunque no vayas para las Olimpiadas de Río, hay además miles de otros motivos por los que deberías ir a visitar esta tierra mágica. Cuenta con algunas de las playas más bonitas del mundo, naturaleza salvaje, comidas y músicas increíbles,  y una mezcla y variedad de culturas y religiones. Es una ciudad muy hospitalaria con todos sus clichés: fútbol, puestas de sol increíbles, cuerpos bronceados, favelas y samba.

Hangzhou, China

Con su lago del Oeste, que se encuentra en el centro de la ciudad y en el que se puede pasear, representa un gran atractivo turístico. Esta ciudad de China se destaca por la mezcla que posee entre antigüedad y modernidad. Mediante un tren de Shanghái, la mejor época para visitar Hangzhou es en el otoño.

Guatemala

Gracias a la diversidad de experiencias que presenta es considerada un territorio imprescindible para visitar en el 2016. Es todo en un único lugar, su territorio sin precedentes enlaza cultura, playas caribeñas, arqueología, naturaleza, arquitectura moderna y playas del pacífico. A esto hay que sumarle los guatemaltecos, hospitalarios y amables por tradición.

Zagreb, Croacia

Es la pequeña capital de Croacia, últimamente ha sido muy visitada por turistas. Te comentamos el porqué, es una ciudad que se puede visitar durante todo el año. En primavera y verano todos se escapan al lago Jarun para nadar, ir a las discotecas que están en el lago o pasear en velero. Mientras que en invierno, los visitantes se escapan al Monte Medvednica a esquiar o hacer una ruta de senderismo en Samobor. ¡Sin dudas tenés que visitar Zagreb!

Guadalajara, México

En muchos aspectos puede considerarse el destino por excelencia del país. Además de ser la ciudad más grande de México, es el lugar de nacimiento del tequila y los mariachis, es por otra parte uno de los centros comerciales e industriales más grandes del país. ¡Échate pa acá un paseíto!

Gante, Bélgica

Unaciudad capaz de hacerte prisionero por sus encantos. Una vez allí no vas a querer escapar de su historia, arte, increíble arquitectura, su gastronomía y la alegría de su gente. Gante, considerada como la ciudad de la luz porque ésta ciudad belga se destaca por su iluminación cuando se va la luz del sol. Cada tres años se celebra en la localidad el Festival de la Luz.

Sri Lanka

¿Cuál es el motivo para visitar Sri Lanka te preguntarás? Pues este país maravilloso podrá brindarte uno de los viajes más completos que hay, porque en la “lágrima de India” hay cultura; Sirigiya, Anuradhapura, Pollonaruwa, playas; Tangalle, Unawatuna, Kalpitiya, naturaleza; parque nacional de Yala, plantaciones de té Ella y Haputale y, mucho, pero mucho más. Aprovechá este año y date una vuelta por Sri Lanka. 

 

Chiloé, Chile

Chiloé es la isla más grande de un archipiélago de 30 islas que tienen su nombre. Las ciudades más importantes son Ancud Castro y Quellón, además de la Península de Rilán, una ciudad emergente. En su geografía, Chiloé cuenta con destacadas casas de maderas que presentan colores vivos y a sus habitantes, los chilotes.

 

_DSC3521

Noruega

Si en verdad sos amante de la naturaleza tenés que visitar Noruega. Es el país que te dejará con la boca abierta, con sus fiordos ofrece paisajes de una belleza extrema y carreteras imposibles. Sólo es cuestión de que te pongas unos calzados de montaña, consigas un buen saco de dormir y lo descubrirás recorriendo sus sendas. Trolltunga, Besseggen, Preikestoles, Rimstigen, las opciones son infinitas.

 

Zimbabue

Bosques interminables, sabanas arbóreas, cataratas espectaculares, ríos, lagos y montañas forman el paisaje de este bello país, donde los yacimientos arqueológicos de civilizaciones antiguas son una atracción importante. Cuando visites este país, no podés perderte de conocer las Cataratas de Victoria y el Parque Nacional Hwange.

 

Lanai, Hawái, Estados Unidos

La isla romántica, Lanai es un destino de tranquilidad intacto y alejado de las multitudes. El nombre de la “Isla más tentadora de Hawái” no le fue dado en vano, ya que en ella el visitante puede relajarse y rejuvenecer en una reclusión pacífica. Los más sedientos de aventura podrán disfrutar de las hermosas vistas de los paisajes lunares de Keahiakawelo (el Jardín de los Dioses) y el ícono Puu Pehe (Roca de mor).

 

Breslavia, Polonia

El principal centro industrial, comercial y educacional de la región. Breslavia es la cuarta ciudad más grande de Polonia, combina influencias tanto prusianas como austriacas y bohemias, que al mezclarse forman una arquitectura única en el mundo. La ciudad se destaca además por su vivo centro cultural, festivales, teatros, vida nocturna y gran comunidad de estudiantes. 

 

Panamá

En su capital del mismo nombre se mezcla un impresionante skyline de gigantes rascacielos, con una auténtica selva, el Parque Natural, en que se puede ver a animales como perezosos y tucanes y cómo no, el famoso canal de Panamá. Al mismo tiempo el visitante puede escoger opciones como: playas de postal en San Blas, biodiversidad en Coiba, volcanes, cafetales o relajarse en cualquiera de sus 1.500 islas repartidas entre el Caribe y el Pacífico. ¡No dudes más y, en 2016,  viajá a Panamá!

Nueva Orleans, Estados Unidos

Una de las principales atracciones es su puerto, uno de los más grandes de los EE.UU. Además de eso, destacan los dos puentes voladizos de la Crescent City Connection. Y como olvidar al puente sobre agua más largo del mundo el “La Pontchartrain Causeway”. Otros sitios de interés son los dos barrios populares, el Frech Quarter y Garden Distric, la catedral de St. Louis, el acuario de las Américas y el Audubon Zoo. Y si querés entender por qué la llaman la “ciudad de los muertos” tenés que visitar sus populares cementerios; el Lafayette, Metairie y el de St. Louis. 

Nepal

El lugar perfecto para hacer senderismo, trekking, rafting, safaris, viajes en globo, parapente, puenting, ultraligeros, y más. Nepal es el sitio ideal para los amantes de la aventura, alberga una gran extensión de las montañas del Himalaya y, siete de los picos más altos del mundo, entre ellos, el más alto, el Monte Everest. Ofrece una gran variedad de paisajes con una muy rica flora y fauna bien conservada.

Como empacar la maleta perfecta para la playa

Como empacar la maleta perfecta para la playa

¿Que hacer en Puerto Varas?

¿Que hacer en Puerto Varas?