Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Tres cosas que tenes que hacer en St. Maarten

Tres cosas que tenes que hacer en St. Maarten

St. Marteen, es considerada toda una joya cultural y gastronómica del Caribe y se ha convertido en un lugar único que personas de todo el mundo eligen para disfrutar de sus vacaciones. 

La isla ofrece a sus visitantes varias opciones de actividades durante la estadía, aquí te presentamos tres maneras de las que sí o sí tenés que disfrutar para poder pasar a pleno tus vacaciones en St. Maarten.

Aventura bajo el vuelo de los aviones

Princess Juliana es el nombre del Aeropuerto Internacional que es una de las atracciones que más gente reúne en St. Maarten. La razón es que, la playa de Maho ubicada muy cerca del aeropuerto, es uno de los pocos sitios en el mundo desde donde resulta posible ver de muy cerca el aterrizaje y despegue de aviones.

Además de disfrutar en la costa esa adrenalina de ver descender aviones desde muy cerca, Airport Adventure SXM ha implementado un tour de tres horas para que el turista pueda apreciar esta experiencia desde la comodidad de un barco.  

La embarcación parte del muelle de Philipsburg y continúa a lo largo de la costa de Maho Bay. En el paseo se dan anuncios de todos los aterrizajes y despegues, para que el turista no pierda ninguno. Y luego de oír indicaciones el turista esta libre para hacer lo que le parezca mejor, desde ver los aviones hasta nadar y bucear.

Un safari acuático inolvidable

La palabra safari no hace referencia únicamente a los leones africanos, elefantes o cebras. St. Maarten te enseñará que no sólo se trata de eso y te llevará a una aventura bajo el agua. 

El safari acuático en Dive Safaris está a cargo de buzos certificados que acompañan al turista a explorar las aguas con paseos nocturnos individuales y en grupos. En ellos se puede apreciar de cerca la fauna y la flora que habita en el fondo del mar, además de una gran variedad de restos de naufragios hundidos y corales que forman un parque marino designado.

Descanso y Diversión

Localizado en el Little Bay se encuentra el Tiki Hut, unas multiplataformas flotantes unidas entre sí en donde se ofrecen diversas opciones que brindan entretenimiento. Cuenta con área de bar, baños, duchas de agua dulce, música, piscina y equipamiento de snorkel, aletas, equipamiento de flotación para niños tanto como adultos, entre otras cosas.

En este lugar el visitante recibirá un briefing de seguridad para que pueda divertirse a pleno. Posteriormente las personas podrán bucear, nadar o simplemente apreciar el bello paisaje.

¿Ya conoces St. Maarten? ¿Que te pareció?

¿Que hacer en Puerto Varas?

¿Que hacer en Puerto Varas?

Los Museos más fotografiados del 2015

Los Museos más fotografiados del 2015