Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

QUE ESPERAR DE LOS PARQUES DE SEAWORLD ORLANDO

QUE ESPERAR DE LOS PARQUES DE SEAWORLD ORLANDO

Muchas veces cuando pensamos en SeaWorld sólo pensamos en la famosa Shamu, pero estos parques son ballenas y mucho más.

IMG_2613.jpg

Discovery Cove

Discovery Cove, es el lugar donde uno debe ir una vez terminado todos los demás parques, es 100% relax. Es recomendado para toda la familia, aunque creo que a los adultos les gustará más. Desde el ingreso al parque es como si uno se transportara a un a un hotel caribeño, además es all inclusive, por lo que al ingresar uno ya no debe preocuparse de nada, sólo de elegir una buena hamaca. 

A parte de la admisión uno puede interactuar con delfines durante 30 minutos (pagando un fee) pero esto debe ser reservado con antelación. Si no queres pagar un fee igual podes interactuar con muchos otros animales sin costo adicional, como snorkel con peces tropicales y rayas o dandole de comer a aves. Si te gustan los animales también podes participar del programa Trainer for a Day y ver como es un día normal de los entrenadores.

Los parques están acondicionados con duchas, toallas, todo lo uno puede necesitar, lo que lo hace recomendado para recargar baterías.  

Aquatica

Aquatica esta ubicada en la International Drive, en frente a SeaWorld. Las admisiones son por día (10+ aprox. Uds 57) y como todo parque acuático, su fuerte son los "toboganes". 

El parque se abre a las 10 AM, hasta las 5 PM, es recomendable ir temprano especialmente en temporada alta (cuando los niños no estan en el colegio) ya que hay MUCHA gente.

IMG_2623.jpg

Al igual que los otros parques de SeaWorld también se uno puede interactuar con los animales, en una zona llamada Concervation Cabana. Este parque esta muy enfocado a niños y adolescentes, y hay muchas atracciones para ellos. 

Atracciones recomendadas: Dolphin Plunge (Tobogan en el cual uno "pasa" entre delfines), Ihu’s Breakaway Fall (es la atracción más nueva del parque y es simplemente buenísima), Taumata Racer (donde podes competir con tus amigos quien es más rápido), Roa's Rapids (recomendado para toda la familia) y HooRoo Run

SeaWorld Orlando

SeaWorld tiene un poco de todo para cualquier edad, desde shows hasta super montañas rusas. Al igual que los otros parques uno puede interactuar con los animales ya sea con encuentros, o tours behind the scenes o compartiendo con los cuidadores. 

En este parque uno se va a mojar, por lo que es recomendable llevar un piloto o ropa adecuada. 

Atracciones recomendadas: Manta y Kraken (Sólo para muy valientes), Journey to Atlantis, Antarctica: Empire of the Penguin (Mi preferido), y para los más tranquilos Sky Tower y Paddle Boats. Los Shows de Blue Horizons, Clyde & Seamore's Sea Lion High y One Ocean también son imperdibles.  


Viajamos a Orlando con TAM Airlines y Visit Orlando.

Que hacer de noche en St. Maarten

Que hacer de noche en St. Maarten

REVIEW: CABANA BAY BEACH RESORT HOTEL

REVIEW: CABANA BAY BEACH RESORT HOTEL