Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

RECORRIDO EXPRESS PARQUES DE DISNEY + RECORRIDO EN GLOBO #dia2

RECORRIDO EXPRESS PARQUES DE DISNEY + RECORRIDO EN GLOBO #dia2

Segunda Parada Orlando Balloon Rides

Nunca volé en Globo, y cuando me enteré que debía hacerlo dije "Wow que genial" pero a medida que pasaba el tiempo y se acerca el momento fui cambiando de opinión, cuando se tiene presente que se debe levantar a las 4 AM para partir a las 5 AM para ver el amanecer y luego medio dormida leer sobre la seguridad abordo, que hacer y que no hacer, como subirle al globo que btw, hay que treparlo, da un poco de miedo, si no puedo abrir mis ojos en una montaña rusa, como los abriré volando en globo? Es una pregunta que me vino a la cabeza.  

La empresa Orlando Balloon Rides, busca a los pasajeros de los hotel y los lleva hasta sus oficina donde las clases de seguridad a bordo son impartidas, ahí dividen en grupo, de acuerdo a la cantidad de personas que vayan a ir en el mismo globo (pueden ir hasta 15 y hay una opción de VIP) cargan los globos en las camionetas y se parte a un campo donde son inflados los mismos y se realiza el despegue. 

Rocket man 🚀 #OrlandoBalloonRides #visitorlando

A photo posted by Rocio Evelina (@rocioevelina) on

Tercera Parada Walt Disney World 

 Ready to take off

Meta: Recorrer la mayor cantidad de parques

Al tener park hoper uno puede "saltar" de parque en parque por lo que quería empezar mi recorrido en Animal Kingdom, pero debía recoger mis entradas en las boleterías de Magic Kingdom, por lo que  la aventura empezó con una foto en el castillo de la cenicienta. 

👸🏼 #magickingdom #visitorlando #tamAirlines

A photo posted by Rocio Evelina (@rocioevelina) on

 En esta foto se puede ver la gran cantidad de gente en el parque

En esta foto se puede ver la gran cantidad de gente en el parque

Y continuo a bordo del bus rumbo a Animal Kingdom, Definitivamente fue una buena idea empezar el recorrido por este parque, ya que hacía mucho calor y el sol estaba que arde, los arboles del parque daban algo de sombra. 

¿Que esperar de Animal Kingdom?

Al ser un parque con animales, cierra temprano (5 PM) por lo que es recomendable ir temprano o si vas a recorrer varios parques ir primero a este. Las horas mágicas a diferencia de otros parques son por la mañana de 8 a 9 AM

Es ideal para los amantes de los animales ya que se pueden ver leones, tigres, elefantes, monos, tiburones, rinocerontes, gorilas, tortugas, pajaros y varios más. Al igual que los otros parques de Disney esta dividido en vecindarios o "lands",  Oasis, Discovery Island, Africa, Rafiki's Planet Watch, Asia y DinoLand. 

Atracciones Must: Kali River Rapids (agua), Expedition Everest (rollercoaster), para encuentros con animales, Kilimanjaro Safaris, Maharajah Jungle Trek y Discovery Island Trails, para ver de cerca el árbol de la vida. Para los más chiquitos el lugar ideal es DinoLand. 

The tree of life 🌳 #tamAirlines #visitorlando #animalkingdom

A photo posted by Rocio Evelina (@rocioevelina) on

El segundo parque fue Hollywood Studios, la ultima vez que fui a este parque aun se llamaba MGM Studios, por lo que estaba ansiosa de volver a visitarlo y conocer las nuevas atracciones de Starwars. 

 Academia Jedi

Academia Jedi

IMG_2978.JPG
 Excelente atracción para recargar adrenalina 

Excelente atracción para recargar adrenalina 

Atracciones Must: Rock 'n' Roller Coaster (Aerosmith), Star Tours – The Adventures Continue (Simulador), The Twilight Zone Tower of Terror (Es un clásico) y para los niños otro clásico Honey, I Shrunk the Kids Movie Set Adventure.

Cuando estábamos en este parque llovió y aprovechamos para almorzar lo que nos hizo demorarnos un poco más de lo provisto, pero finalmente llegamos a Magic Kingdom. 

Por el calor, el despertarse tan temprano para el globo creo que se agotaron las baterías al llegar a Magic Kingdom pero de todas formas, les dejo las atracciones mas recomendadas. 

Atracciones Must: Big Thunder Mountain Railroad, "it's a small world" (a que todos saben la música), Seven Dwarfs Mine Train, Space Mountain (Me traumatizó cuando era niña), Splash Mountain (de agua), Haunted Mansion (un clásico) Para los niñitos, Prince Charming Regal Carrousel, The Magic Carpets of Aladdin, Mad Tea Party y Dumbo the Flying Elephant (Animal Kingdom tiene su versión con dinosaurios)

¿Que comer si o si en un parque de Disney?

Definitivamente, lo más recomendable es recorrer un parque por día. 


Viajamos a Orlando con Tam Airlines

REVIEW: CABANA BAY BEACH RESORT HOTEL

REVIEW: CABANA BAY BEACH RESORT HOTEL

RECORRIDO EXPRESS UNIVERSAL ORLANDO - #Dia1

RECORRIDO EXPRESS UNIVERSAL ORLANDO - #Dia1