Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

RECORRIDO EXPRESS UNIVERSAL ORLANDO - #Dia1

RECORRIDO EXPRESS UNIVERSAL ORLANDO - #Dia1

Nunca hay suficientes días para conocer TODO lo que la ciudad de Orlando puede ofrecer, pero con tan sólo 4 días hicimos todo lo posible para aprovecharlos al máximo. Viajamos desde Asunción en los cómodos aviones de TAM Airlines, vía Lima, donde tuvimos una rápida conexión (aproximadamente una hora cuarenta minutos). 

Lo más bueno de los aviones que realizan el tramo Lima Orlando es que descargando al iPad, Iphone o cualquier otro smarthphone o laptop la app de entretenimiento de Lan/TAM podes disfrutar de series, tanto episodios como temporadas enteras, además de películas y hasta canales de Youtube. Sin olvidar que el postre durante este trayecto es helado Haagens Danz #yummy. 

Primera Parada Universal Studios

Nuestra meta era recorrer los dos parques Island of Adventure y Universal Studios en un sólo día, creo que no medimos que todavía eran vacaciones de verano americano. Agosto, es temporada alta en Orlando, por lo que hay mucha gente y muchas filas pero aún así pudimos recorrer casi todo el parque pero no subir a todas las atracciones. 

TIP:  Las atracciones más cercanas a la entrada son las que primero se llenan por ende es mejor empezar el recorrido por el "fondo" del parque o por las atracciones menos populares, y para el final del día ir a las más populares.

The Incredible Hulk Coaster

Dudley Do-Right's Ripsaw Falls

Hogwarts Express - Nueva atracción que une Universal Studios con Island of Adventure

The Wizarding World of Harry Potter Diagon Alley

 Vista 360 desde la terraza de Hard Rock Orlando. Excelente opción para cenar post parque pre show de Blue Man Group

Vista 360 desde la terraza de Hard Rock Orlando. Excelente opción para cenar post parque pre show de Blue Man Group

Atracciones MUST

Aunque todos los rides, están buenísimo, hay algunos que no podés perderte. 

  • En Universal Studios, no podés dejar de subirte a los simuladores Harry Potter and the escape from Gringotts, The Simpsons Ride y Transformers además de las montañas rusas, Revenge of the Mummy y Hollywood Rip Ride Rockit en la cual escuchas la música que elegiste mientras gritas del susto.
  • En Island of Adventure Harry Potter and the Forbidden Journey y The Amazing Adventures of Spider Man, ambos simuladores; Jurassic Park River Adventure y Dudley Do-Right's Ripsaw Falls, ambas de agua y las montañas rusas Dragon Challenge (en la cual casi morí) y The Incredible Hulk Coaster (no fui tan valiente)

¿Que comer?

Creo que es imposible comer bien en los parques, desde los vasos con refill hasta los helados, todo es tentación.


Viajamos a Orlando gracias a TAM Airlines y Visit Orlando

RECORRIDO EXPRESS PARQUES DE DISNEY + RECORRIDO EN GLOBO #dia2

RECORRIDO EXPRESS PARQUES DE DISNEY + RECORRIDO EN GLOBO #dia2

Cruceros, cuando y por donde ir

Cruceros, cuando y por donde ir