Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

DISNEY POLYNESIAN, BORA BORA CON MICKEY MOUSE

DISNEY POLYNESIAN, BORA BORA CON MICKEY MOUSE

Disney Polynesian Village Resort abrió sus puertas en 1971, lo que lo convierte en uno de lo hoteles más antiguos de Walt Disney World Resort, pero, aunque fue uno de los primeros es uno de los más modernos (Su ultima remodelación culminó el abril 2015) 


Ubicación

El parque más cercano al hotel es Magic Kingdom (Desde algunas habitaciones se puede ser el Castillo de la Cenicienta), al cual uno puede ir en transporte náutico (El hotel tiene costa sobre el Seven Seas Lagoon) o vía monorrial (también conecta con Epcot) o en los populares buses de Disney. 


Temática y decoración

 Walt Disney World Resorts Photo

Walt Disney World Resorts Photo

El hotel esta ambientado para crear la sensación de que uno esta en la Polinesia y esto se ve reflejado en cada aspecto del hotel. Cada área del hotel tiene un nombre del Pacífico, Rarotonga, Niue, Samoa, Hawaii, Tuvalu, Fiji, Aotearoa, Tonga, Tokelau, Moorea, Pago Pago, Bora Bora.

Al llegar al hotel recibe a los huéspedes una gran estatua con los brazos abiertos de Tiki, la cual se encuentra en una fuente de agua con rocas. Al ingresar cada huésped recibe un collar de flores entregado por la misma señora desde 1971 (Si, es la misma desde que se abrió el hotel) y uno puede apreciar una enorme araña inspirada en instrumentos de navegación nativos , con acabados de bambú y globos de cristal.


2015_05_30_9999_74.jpg

Habitaciones

El hotel cuenta con 492 habitaciones, y 380 villas, de las cuales 20 se encuentran sobre la laguna. Las habitaciones "standard" son las deluxe studios las cuales son las más grandes del Walt Disney World Resort. Cuentan con una cama doble un sofá cama y una cama litera plegable debajo de la televisión.  Estas habitaciones cuentan con un diseño de baño dividido, con zona de un baño que alberga una cabina de ducha y lavabo, y la otra zona de baño proporcionando una bañera / ducha, inodoro y lavabo. Estas habitaciones albergan hasta 5 personas. 

Al ser uno de los hoteles de Disney más lujosos es todo WOW,  lo más llamativo del hotel son sus bungalows, los cuales permiten vivir la verdadera experiencia de la Polinesia pero con Mickey Mouse. 

2015_05_30_9999_96.jpg

Son tan sólo 20 bungalows, con dos habitaciones y dos baños, los cuales pueden albergar hasta 8 personas. Las instalaciones cuentan con un sofá cama doble, una litera de tamaño desplegable, TV, ventilador de techo, una alfombra y vidrio amplias puertas que se abren a la terraza de atrás. Además de cocina completa - Incluye vajilla, cafetera, cristalería, cubiertos, ollas y sartenes, microondas, tostadora, estufa, horno, nevera y lavavajillas (Será que alguien cocina durante sus vacaciones? Pero lo importante si querés, podes). El dormitorio principal cuenta con una cama king-size, ventilador de techo, TV y ventanas con vistas a la  Seven Seas Lagoon y obviamente el baño del dormitorio principal con bañera de hidromasajes y televisión en el espejo. El segundo dormitorio cuenta con una cama doble, una litera de tamaño desplegable, TV y ventilador de techo y además cuenta con un baño. Todos los bungalows tienen deck privado con terraza trasera privada la cual es del ancho del bungalow y cuenta con una piscina privada, muebles de salón y altavoces diseñado para reproducir la pista de sonido en sincronía con los fuegos artificiales de Magic Kingdom del parque.

 El Castillo de Cenicienta desde la terraza del Bungalow

El Castillo de Cenicienta desde la terraza del Bungalow


Restaurantes y Actividades

 Dole Whip del Pinapple Lanai

Dole Whip del Pinapple Lanai

El resort cuenta con Ohana, donde se puede desayunar con Lilo y Stich o cenar al estilo hawaiano, además para los que quieran disfrutar de un guau esta el Disney’s Spirit of Aloha Show. En Kona Café, uno se puede relajar con la mezcla de comidas asiáticas y estadounidenses, (Además tienen sushi). Tambu Lounge, uno puede encontrar bebidas tropicales y aperitivos inspirados en Hawaii. Para los amantes de los cocteles, esta Trader Sam’s Grog Grotto un bar temático donde se sirve cócteles Tiki artesanales en tazas de souvenirs, así como pequeños aperitivos (El bar es interactivo y cuando uno pide un trago es todo un show, super recomendado)
Cook es un restaurant  24 horasdonde uno puede comer pasteles, sándwiches, tortas, ensaladas y hamburguesas. Entre el lobby y la piscina se encuentra Pinapple Lanai donde en un día caluroso se puede disfrutar del mundialmente famoso Dole Whip. En Kona Island por las mañana se puede optar por cafe y pasteles y por la noche sirve sushi y sashimi. Y finalmente el Barefoot Pool Bar, (el bar de la piscina) donde uno puede disfrutar de bebidas Tiki  junto a la playa de arena blanca. 

Además de los restaurantes, el hotel cuenta con piscinas con Kiki TIki Splash, embarcaciones para alquilar en el puerto deportivo del Seven Seas Marina, se pueden asar malvivamos alrededor de fogatas, cuenta con excursiones de pesca y pesca en muelle, un playhouse de Lilo (para niños de entre 3 y 12 años), cine bajo las estrellas, (para ver películas de Disney al aire libre) y senderos para trotar al rededor de la propiedad
 

 Vista de los fuegos artificiales de Magic Kingdom desde el hotel | Walt Disney World Resorts Photo

Vista de los fuegos artificiales de Magic Kingdom desde el hotel | Walt Disney World Resorts Photo

TOP 10 PLAYAS DE LA FLORIDA

TOP 10 PLAYAS DE LA FLORIDA

8 beneficios de alojarse en un hotel de Disney

8 beneficios de alojarse en un hotel de Disney