Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

TOP 10 PLAYAS DE LA FLORIDA

TOP 10 PLAYAS DE LA FLORIDA

La Florida siempre es una buena opción de vacaciones cuando hablamos de combinar ciudad con playa. 

 St. Petersburg/Clearwater

St. Petersburg/Clearwater

Clearwater Beach

 Dry Tortugas

Dry Tortugas

He aquí una de las mejores opciones para las familias. En Clearwater las aguas son tranquilas y la arena suave, pero además cuenta con actividades para chicos y grandes, desde paracaidismo amateur hasta un barco pirata.

Dry Tortugas

Las playas maravillosas y la práctica de snorquel en los arrecifes de coral son definitivamente los principales atractivos de Dry Tortugas. Pero no son los únicos: el sitio está ubicado en un fuerte histórico, donde es posible hacer avistamiento de aves, ecotours y convivencia con la vida marina, y en especial, con las tortugas. ¡Están en todas partes!

 Hollywood Beach

Hollywood Beach

Hollywood Beach

Ubicada justo en medio de Miami y Fort Lauderdale, Hollywood Beach se destaca no solo por sus 7 millas de playa con vistas únicas y atardeceres alucinantes, sino por tener uno de los mejores camineros al borde de playa de Estados Unidos. Para los más pequeños, existen parques con juegos a lo largo del camino.

 Blowing Rocks Preserve

Blowing Rocks Preserve

Blowing Rocks Preserve

Blowing Rocks Preserve es una interesante opción para quienes buscan un contacto más cercano con la paz y la tranquilidad. Los visitantes pueden elegir entre actividades como recorridos guiados, esnórquel, natación o scuba-diving en las playas protegidas, observación de raras especies de aves, plantas y animales o relajantes caminatas al costado del mar.

 Panama City Beach 

Panama City Beach 

Panama City Beach

Sus 27 millas de arena blanca y mar esmeralda hacen de Panama City Beach un paraíso en el Estado del Sol, pero lo que la hace verdaderamente popular entre quienes la visitan fielmente cada año son las variadas actividades que se pueden realizar sobre, dentro y por debajo del agua. La vida nocturna, los hoteles de alta gama y las atracciones que se encuentrar en las inmediaciones hacen de complemento perfecto para un sitio maravilloso con todas las letras.

 Fort Myers

Fort Myers

Fort Myers 

Se trata de un área conocida por sus playas maravillosas y otras actividades, como la pesca o las compras. En Fort Myers, la familia encuentra diversión a cada paso, y además, tiene la posibilidad de aprender de forma dinámica en el museo dedicado a Thomas Edison y Henry Ford. 

 Daytona Beach

Daytona Beach

Daytona Beach

El nombre de Daytona Beach no se ha hecho famoso entre los amantes de las playas solo porque sí, sino por las espléndidas actividades de máximo entretenimiento que son posibles realizar allí desde el amanecer hasta el ocaso. No sólo hay mar tibio, arena seductora y un sol atrapante, también se pueden realizar deportes acuaticos, motorizados o pesca. Otros puntos fuertes de la diversión son los actos culturales, los locales comerciales y la vida nocturna en los alrededores de las playas.

 Ft. Walton Beach | Emerald Coast

Ft. Walton Beach | Emerald Coast

Emerald Coast

La tranquilidad y la relajación son los puntos fuertes de esta playa de 24 millas de arena blanca finísima. Algunas de las actividades que se pueden realizar son el stand up paddleboarding (especie de surf con remo) o tomar un crucero para observar delfines.

Bill Baggs Cape Florida State Park

Quienes visiten esta reserva natural en Key Biscayane se encontrarán con paradisiacas playas a lado de espesa vegetación y  un montón de cosas por realizar. Se puede empezar visitando el antiguo faro del lugar, hacer un descanso al mediodía para almorzar deliciosa comida cubana y terminar con actividades acuáticas en playas que están entre las mejores de EE.UU.

 St. Augustine

St. Augustine

 

St. Augustine

St. Augustine es un pequeño destino ubicado al noreste de Florida, que ofrece una gran cantidad de actividades a sus visitantes. Visitas históricas a los antiguos fuertes de la ciudad, caminatas por las viejas calles de ladrillos y tours de naturaleza complementan a las hermosas playas doradas del Atlántico, tan particulares en este sitio altamente recomendado para quienes buscan destinos alternativos.


Photos Credits VISIT FLORIDA

TOP 10 PARQUES DE TEMATICOS

TOP 10 PARQUES DE TEMATICOS

DISNEY POLYNESIAN, BORA BORA CON MICKEY MOUSE

DISNEY POLYNESIAN, BORA BORA CON MICKEY MOUSE