Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

10 RAZONES PARA VISITAR ST. PETE/CLEARWATER

10 RAZONES PARA VISITAR ST. PETE/CLEARWATER

Aparte de tener las mejores playas de los Estados Unidos, según Trip Advisor y USA Today. (al estar ubicados sobre el Golfo de México, las playas son tranquilas, sin mucho oleaje, es ideal para las familias), hay muchas más razones para visitar St. Pete/Clearwater.

Sunsets at Pier 60 - Lo que comenzó como un festival, hoy opera con éxito los 365 días del año al caer el sol. Entre sus atractivos  hay artesanía, bandas de música en vivo y artistas callejeros. 

Clearwater Marine Aquarium – Famoso por ser el hogar de Winter y de Hope, los delfines que protagonizaron las series taquilleras de Dolphin Tale. Es un maravilloso lugar para toda la familia que  muestra todo lo relacionado a la conservación de la vida marítima.

Caladesi Island Adventure – Nombrada en más de una ocasión la mejor playa de Estados Unidos, cuenta con tres millas de arenas blancas y aguas transparentes. Sólo accesible en bote privado o a por “ferry

Museo de Dalí – Este museo tiene la colección más completa de Salvador Dalí fuera de Europa y queda en el centro de St. Petersburgh.

-Clearwater Beach – fue la mejor playa del año 2013 según USA Today y es conocida por ser una de las mejores playas de ciudad del mundo.

Downtown St. Pete – Es el lugar de mayor movimiento de la ciudad. Cuenta con excelentes restaurantes, bares y tiendas.

Treasure Island – Muy cercana a St. Petersburgh, representa, junto con Busch Gardens, una de las atracciones que más personas atrae.

Tarpon Springs Gulfport – A solo 20 minutos de Clearwater, este es un pueblo semejante a uno de las costas de Grecia con restaurantes de esta especialidad, “camas de esponjas naturales” y tiendas que venden infinidad de productos del mar

Clearwater_Beach_-_Pirate_Ship.jpg

Pirate Cruise – Un viaje de fantasía que navega por las aguas de Clearwater y hasta el Golfo de México, recreando los tiempos de piratas, divertido para grandes y chicos.

beach_FtDesoto4_SYRpcUp-jk4j0TZcGNDlzKq_rgb_l.jpg

Fort de Soto Park - Arena suave, aguas color esmeralda, pinos sombríos y una riqueza de vida silvestre esperan en este parque. Se puede patinar o correr en la pista asfaltada de siete millas, o andar en canoa y kayak a través de los manglares. Además cuenta con una antigua fortaleza, que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.


Photo credits Visit St. Petersburg/Clearwater

Cruceros, cuando y por donde ir

Cruceros, cuando y por donde ir

10 CONSEJOS PARA VIVIR MIAMI COMO UN LOCAL

10 CONSEJOS PARA VIVIR MIAMI COMO UN LOCAL