Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

10 CONSEJOS PARA VIVIR MIAMI COMO UN LOCAL

10 CONSEJOS PARA VIVIR MIAMI COMO UN LOCAL

Cuando la multitud de los festivales del Spring Break han pasado, los snowbirds – habitantes del norte del país - han dejado la ciudad, y los niños están en los campamentos de verano, Miami entra en su mejor momento, con promociones en toda la ciudad como Miami Spa Month y con calles más libres de tráfico que piden ser exploradas. 

Beaches-Lifeguard-Stand-Yoga-74st-Sunrise.jpg

Compartimos 10 consejos de como vivir Miami como un Local 


1. SUDAR
Los miamenses están notoriamente en forma, sobre todo en verano, y es fácil juntarse con ellos en un club de corredores o estudio de CrossFit, Barre, o Bikram yoga en cualquier lugar de la ciudad. Pero para más diversión, no hay nada mejor que el evento de ciclismo en grupo Critical Mass.  Votado la razón #1 para amar Miami en verano por los lectores del Miami New Times, el recorrido se celebra por la noche el último viernes de cada mes y lleva a través de diversos barrios de Miami. Los que prefieren bailar se dirigen al Upper East Side para las clases de Samba en Boteco, gratis cada lunes por la noche.  Los amantes del yoga van al evento del hotel Circa 39, Vino & Vinyasa, que combina un clase de yoga Vinyasa con una degustación de vinos de viñedos artesanales y  comida saludable cada viernes a partir de las 6: 30PM.


2. CONSEGUIR CULTURA GRATIS
Gratuito para el público, el festival de cultura Big Night Little Haiti celebra la herencia caribeña de Miami el tercer jueves de cada mes. La fiesta consiste de música, espectáculos de danza, arte, y seriamente buena barbacoa. Para una tarde más tranquila, el Pérez Art Museum of Miami (PAMM) ofrece entrada gratuita todos los primeros jueves y segundos sábados del mes (el mismo día que el Wynwood Art Walk).


3. PODER DECIR ‘YO LO DESCUBRÍ”
A los lugareños les gusta descubrir nuevos barrios, y la última joya escondida de Miami es el pequeño Little River District, al norte de Midtown , ya están llamando al barrio como el próximo 'Wynwood'. La zona cuenta con galerías de vanguardia como GucciVuitton, así como el proyecto de Miami Ironside. Centrado alrededor de una 'plaza', Miami Ironside es el hogar de talleres de diseño, estudios y cafés.  Una parada must de este barrio es el F27, una nueva tienda de helados de nitrógeno que personaliza sabores.
 
4. VER UN 'INDIE'
Miami es famosa por sus festivales de cine.  En agosto, es el Brazilian Film Festival of Miami (Festival de Cine Brasileño), organizada por la Miami Beach Cinemateque en South Beach.  Los tres O Cinemas en Wynwood, Miami Beach y Miami Shores también ofrecen buenas alternativas a los éxitos Hollywood del verano… y también sirven vino.

5. CENAR FUERA
El verano es sinónimo de Miami Spice, la vitrina anual de los mejores restaurantes de Miami.  El programa ofrece menús de almuerzo y cena de promoción en agosto y septiembre, y el restaurante ‘gourmet natural’ Essensia en The Palms Hotel & Spa (propiedad hermana de Circa 39 Hotel) es uno de los participantes.  Uno se puede sumar a la obsesión de Miami con la comida de la calle, los Food Trucks (camiones de comida).  Miami Beach Food Truck and Music Fest y Food Truck Tuesdays en Haulover Park son eventos, donde los locales encuentran desde bocadillos de langosta y tacos de pato hasta comida venezolana y vietnamita.


6. TOMAR CERVEZA
El Sur de la Florida en una auténtica meca para la elaboración de la cerveza artesanal.  Los tap rooms de J Wakefield Brewing, Wynwood Brewing Company, y Biscayne Home Brew, entre muchos otros, son paraísos para los aficionados a la cerveza y los hipsters por igual, y a menudo ofrecen tours, exposiciones de arte, y música en vivo.
 
7. IR DE COMPRAS
El recientemente re-imaginado Design District de Miami ofrece lo último en artículos de lujo (al igual que una nueva versión del 'concept store'), pero los locales prefieren hacer sus compras en Wynwood, donde las galerías están dejando espacio para que se instalen los diseñadores de moda.  Regalos únicos se pueden encontrar en The Go Shop, Wynwood Letterpress y Atelier 1022 Company.

8. DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO
Microtheater ha llegado a Miami en el Centro Cultural Español, donde los dramas originales de 15 minutos se realizan de miércoles a viernes por sólo $5.  Para los que tienen una capacidad de atención mayor, el International Hispanic Theater Festival (Festival Internacional de Teatro Hispano) en julio se llevará a cabo en toda la ciudad

9.APOYAR AL GRUPO LOCAL
Para una muestra de la escena musical local de Miami, esta Lagniappe, el bar de vinos al estilo Nueva Orleans en Midtown con bandas de swing francés, folk, e indie rock. El orgullo de Miami, los Spam Allstarsrealizan y su funk latino estan cada semana en Blackbird Ordinary en el centro de la ciudad.  También estan The Córner y Le Chat Noirson los favoritos para jazz.  Y los sábados por la noche, Ball & Chain en la Pequeña Habana ofrece el son Cubano de los años 1950.

10. POR ÚLTIMO, ENAMORARSE DEL VIEJO MIAMI ...POR SEGUNDA VEZ
El verano no esta completo sin una peregrinación a los sitios históricos de la ciudad, y Old Cutler Road, con sus árboles de sombra majestuosa y casas señoriales es verdaderamente un viaje en el tiempo al Miami del antaño.  La calle empieza en Cocoplum Circle, alrededor de los canales venecianos de Coral Gables; el camino conduce hacia el sur hasta Deering Estate, a lo largo de un tramo absolutamente romántico.  Este es el recorrido de belleza tropical que nos hizo enamorarnos de Miami mucho antes de la llegada de Art Basel.  Los senderos refrescantes pasan a lo largo de Fairchild Tropical Gardens y Matheson Hammock Park, que ofrece alquiler de kayaks y windsurf, mientras que Deering Estate es un verdadero sueño sentimental al atardecer, al dar su Summer Cabaret Concert Series (Serie de Conciertos de Verano Cabaret).
 


Photos courtesy of the Greater Miami Convention & Visitors Bureau. | Circa 39 Hotel

10 RAZONES PARA VISITAR ST. PETE/CLEARWATER

10 RAZONES PARA VISITAR ST. PETE/CLEARWATER

TOP 10 PARQUES DE TEMATICOS

TOP 10 PARQUES DE TEMATICOS