Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

TOP 10 PARQUES DE TEMATICOS

TOP 10 PARQUES DE TEMATICOS

Cuando pensamos en parques temáticos o parques de diversiones ¿Cuales son los primeros que se nos viene a la cabeza? Orlando, parques de Disney o Universal, ¿verdad? Pero, que pasa si no vas suficientes días para recorrer todos los parques, Como elegir solo uno o dos? Para resolver estos problemas, compartimos el ranking de los parques de diversiones alrededor del mundo según TripAdvisor.

Parques de Diversiones

1.    Universal’s Islands of Adventure – Orlando, Estados Unidos

omúnmente conocido como Islands of Adventure, abrió sus puertas en 1999,  junto con CityWalk, como parte de una expansión de Universal Studios de Florida en el Universal Orlando Resort. El lema de este parque temático es "Live the Adventure" . En el parque se encuentran las atracciones de Spider Man, Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, Jurassic Park, The Wizarding World of Harry Potter, The Lost Continent y Seuss Landing. 


2.    Discovery Cove – Orlando, Estados Unidos

Discovery Cove es un parque temático de propiedad y operado por SeaWorld Parks & Entertainment. Es un parque hermano de SeaWorld Orlando y Aquatica. En este parque, los visitantes pueden interactuar con una variedad de animales marinos, especialmente delfines nariz de botella. Además de nadar con los delfines se puede interactuar con con aves exóticas, peces tropicales, rayas y los mamíferos terrestres.


3.    Magic Kingdom – Orlando, Florida

Es el parque mas antiguo de Disney en la Florida, y probablemente el mas conocido. Organizado en 6 tierras temáticas,  cuenta con juegos mecánicos, personajes disfrazados, desfiles y el famoso castillo de la cenicienta.

#magickingdom #ipw15 #tbt #DisneyNightofFantasy

A video posted by Rocio Evelina (@rocioevelina) on


4.    Universal Studios Hollywood – Los Angeles, Estados Unidos

Universal Studios Hollywood es un estudio de cine y parque temático en la región de Valle de San Fernando de la ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos. Es uno de los estudios más antiguos y famosos de Hollywood todavía en uso. Inicialmente fue creado para ofrecer tours a los studios y es el primero de los muchos parques temáticos de Universal Studios. Pájaro Loco es la mascota del parque. Lo más llamativo del parque esta que esta ubicado en una colonia por lo que el parque tiene varios niveles unidos por escaleras mecánicas. 

Aparte de las atracciones de King Kong, Transformers, Minions, Springfield, uno puede tomar una experiencia VIP y recorrer los estudios.


5.    Disney’s Hollywood Studios – Orlando, Estados Unidos

Fue el tercero de los cuatro parques de Disney en la Florida, originalmente conocido como Disney-MGM Studios. Como todo los parques de Disney, esta dividido por áreas (Hollywood Boulevard, Echo Lake, Streets of America, Pixar Place, Animation Courtyard y Sunset Boulevard). En este parque se encuentra todo lo relacionado al cine y Disney. Spoiler Alert: Star Wars


6.    Universal Studios Florida – Orlando, Estados Unidos

El Universal Orlando Resort, comúnmente conocido como Universal Orlando, es la propiedad más grande operado por Universal Parks & Resorts, es la estación más grande de Orlando, y es el segundo mayor centro turístico en Gran Orlando después de Walt Disney World.

Universal Orlando consta de dos parques temáticos (Universal Studios Florida y Islands of Adventure), un complejo de entretenimiento nocturno (Universal CityWalk Orlando), y cuatro Loews Hotels (Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Cabana Bay Balneario).

#harrypotter #universalorlando #ipw15

A video posted by Rocio Evelina (@rocioevelina) on


7.    Europa-Park – Rust, Alemania

Europa-Park es el parque temático más grande de Alemania y el segundo resort parque temático más popular en Europa, después de Disneyland París. Europa-Park está situado en Rust, en el suroeste de Alemania, entre Friburgo y Estrasburgo, Francia.


8.    Disneyland – Anaheim, Estados Unidos

Disneyland Park, originalmente Disneyland, es el primero de los dos parques temáticos, construido en el Disneyland Resort en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Es el único parque temático diseñado y construido bajo la supervisión directa de Walt Disney. Originalmente era la única atracción en la propiedad; su nombre fue cambiado a Disneyland Park para distinguirlo del complejo en expansión en la década de los 90.


9.       Beto Carrero World – Penha, Brasil

Beto Carrero World es el parque temático más grande de América Latina, se encuentra en Penha, Brasil. El parque abrió sus puertas en 28 de diciembre 1991 con un complejo de catorce kilometros divididos en nueve áreas temáticas. Todos los que alguna vez en su vida fueron a Camboriu (Brasil) conocen este parque.


10.   PortAventura Park – Salou, España

PortAventura es un parque temático y un centro turístico en el sur de Barcelona, en Salou, Tarragona, España. Atrae a alrededor de 4 millones de visitantes al año por lo que es el parque temático más visitado de España. El complejo también incluye Costa Caribe Aquatic Park y seis hoteles. Es el mayor centro turístico en el sur de Europa. Tiene dos aeropuertos dentro de los 30 minutos de la mismo, incluyendo el aeropuerto de Reus. Hay una estación de tren de PortAventura, que tiene conexiones con Barcelona y Salou.

10 CONSEJOS PARA VIVIR MIAMI COMO UN LOCAL

10 CONSEJOS PARA VIVIR MIAMI COMO UN LOCAL

TOP 10 PLAYAS DE LA FLORIDA

TOP 10 PLAYAS DE LA FLORIDA