Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Review: Hotel Marina

Review: Hotel Marina

Durante mi breve estancia en Santiago de Chile, estuve hospedado en el Hotel Marina Las Condes, de la línea Best Western Premier.

El recorrido del aeropuerto hasta el hotel no llevó más de 20 minutos. Su ubicación es estratégica, está a pasos de la estación del metro y solo tres cuadras del Parque Araucano y del Mall Parque Arauco. 

Me tocó una habitación doble en el piso 7, de los 12 que tiene el hotel. No era muy amplia, pero sí muy confortable. Las camas eran tan cómodas que atrapaban y tenía uno la tentación de quedarse dormido todo el día. La vista hacia la ciudad, excelente. Y lo mejor es que no se filtraba ningún ruido del ajetreo de las calles.

El desayuno me lo serví en el restaurante Verdi, aunque el hotel cuenta con otras instalaciones gastronómicas. Las opciones eran variadas y completas, y el ambiente, bastante tranquilo. El costo está incluido en la tarifa del hotel.

El WiFi es libre en todas las instalaciones del Marina. Y por sus características e instalaciones, es ideal para ejecutivos.


Viajamos a Santiago de Chile con TAM Airlines

Categoría:         4 estrellas superior

Rango de precios:     USD 120 – USD 140 

Dirección:         Alonso de Córdova 5727 –

                       Las Condes, Santiago.

Web:            www.marinahoteles.cl

Review: Rosen Centre Hotel

Review: Rosen Centre Hotel

Santiago multifacética, segunda parte

Santiago multifacética, segunda parte