Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

12 pedidos más extraños de huéspedes en hoteles

12 pedidos más extraños de huéspedes en hoteles

Cada vez que un famoso artista musical visita nuestra ciudad, lo primero que sale a relucir en los medios de farándula es la lista de pedidos exóticos que realizan dichas celebridades. Sin embargo, en muchas partes del mundo también los huéspedes “comunes y corrientes” tienen preferencias algo inusuales y que las grandes cadenas se esfuerzan por complacer. Aquí una lista de 12 pedidos extravagantes extraídos de diferentes encuestas hechas a hoteleros de todo el mundo.

  • Liberados

Cuando el gerente de un hotel de cuatro estrellas en Barcelona vio la película “El Rito”, no tenía idea de que podía llegar a pasar por una situación semejante a la del padre Lucas en la vida real. Un hombre solicitó un cuarto en el hotel catalán nada menos que ¡para practicar un exorcismo! Finalmente, la petición no pudo ser concedida ya que, al parecer, quienes se hospedan en ese hotel ya están asegurados contra espíritus malignos.

  • Cianofobia

Sentir aversión del color azul (cian) puede ser un verdadero problema, sobre todo en un planeta 70% cubierto por agua y ni hablar del cielo omnipresente. Tratando de lidiar con su situación, este hombre llegó a un hotel de cinco estrellas en Roma pidiendo que reemplacen cada cosa azul en su habitación (incluyendo bolígrafos, cortinas, sábanas, toallas, jabones, etc.). Todo lo contrario a otro huésped de una ciudad diferente, quien pidió que le sirvieran solo comida azul. ¿Qué les habrá complicado más a los establecimientos?

  • Nosotros de chocolate

A una pareja australiana que quería casarse en el Towers of the Waldorf Astoria en Nueva York no se les ocurrió mejor idea para el pastel de bodas que una réplica en tamaño real de ellos mismos en chocolate. Para elaborar los choconovios, el chef del hotel solo tenía fotos de la pareja y algunas informaciones sobre sus medidas. Finalmente, pudo conseguirlo y esa noche hubo dos parejas idénticas en la fiesta, aunque solo una quedó entera.

  • De película

La saga de películas “The Hangover” (¿Qué pasó ayer?) ha desatado risas en todo el mundo y, sin dudas, ha inspirado más de una fiesta alocada entre amigos, pero de ahí a tratar de revivir exactamente la misma historia... El Grupo Vegas Luxury VIP ofreció a los organizadores de una fiesta la misma habitación utilizada para la primera película, y además la adornaron con personajes similares a los de la saga (como un tipo muy parecido a Mike Tyson). ¿Qué pasó esa noche? De seguro los invitados no lo olvidarán.

  • Bienvenida sonora

Cuando los músicos visitan ciudades para dar conciertos, por lo general suelen ser recibidos por un grupo de alocados fans en el aeropuerto y en sus hoteles. En esta oportunidad, un hombre que se hospedó en un cinco estrellas de Mallorca (España) quiso intercambiar los roles y pidió ser recibido con una banda musical en su habitación. Su ruidosa bienvenida incluyó también bailarines.

  • Como en Egipto

La belleza y sofisticación de Cleopatra despierta en miles de mujeres el deseo de ser como ella. Es por eso que a uno de los hoteles de 4 estrellas en Budapest (Hungría) no le resulto raro que una de sus clientas pidiera 60 litros de leche para tomar un baño al estilo de la antigua reina egipcia (hoy en día momia).

  • Desubicados

Los hoteles de todo el mundo buscan sólo complacer en todo lo posible a sus clientes, por más ocurrentes que sean sus pedidos, sin embargo hay requerimientos que superan el esfuerzo y las buenas intenciones de los hoteleros, por tratarse de cosas sencillamente imposibles. Establecimientos en Berlín, Manchester, Sevilla y Praga, por ejemplo, recibieron pedidos de habitaciones con vista al mar. Basta con fijarse en el mapa para darse cuenta de por qué no se pudieron cumplir con sus deseos.

  • Sólo por migración

Un huésped muy imaginativo del hotel Indigo en Carolina del Norte pidió encontrarse con un unicornio al ingresar a su habitación. El personal del hotel (también muy imaginativo) decidió dejar en el cuarto del huésped un unicornio de peluche, junto a una carta en la que se disculpaban por no poder cumplir con su petición ya que era época de migración de esos seres y, por lo tanto, era imposible hallar un ejemplar que lo recibiera.

  • Pingüinos y Morgan Freeman en Hawái

Cuando los hoteles dan la opción de llenar el espacio “pedidos especiales” para sus huéspedes, muchos no resisten la tentación y dan rienda suelta a su sentido del humor, como este pasajero del Four Seasons de Hawái, quien pidió toparse con un grupo de pingüinos esperándolo en la habitación, y que fuera el propio Morgan Freeman quien relate la escena. De seguro tuvo un buen rato riendo al staff del hotel.

  • A buena hora…

Los productores de materiales audiovisuales definitivamente pierden la noción del tiempo cuando está filmando, o al menos esa es la conclusión a la que habrán llegado los empleados del hotel St. Regis Bahia Beach Resort de Puerto Rico cuando recibieron un llamado a las 2:00 de la madrugada pidiendo nada menos que ¡una cabra! para la filmación del día siguiente.

  • Los pedidos del 10

La fama y la gloria deportiva cambian la vida y los gustos de muchos jugadores, le pasó a cientos en el mundo, y también al crack del futbol mundial Lionel Messi. Cuando visitó Perú para un partido en 2013, salieron a la luz sus excéntricos pedidos, entre los cuales se contaban una habitación cinco estrellas con ocho almohadas de pluma de pecho de ganso y agua de manantial francesa embotellada por una reconocida marca. 

  • Bronceado profesional garantizado

Para cerrar esta lista, no tenemos un pedido extravagante de algún turista con mucho dinero, sino un insólito servicio ofrecido por el propio hotel. Se trata del Ritz-Carlton South Beach de Miami, que pone a disposición de sus clientes un “director de bronceado”. El empleado se encarga de supervisar cerca de la piscina la forma en que los huéspedes toman sol. También les ayuda a ponerse el bronceador, les ofrece protectores, lentes de sol y otros accesorios. ¡Todo un lujo!

Valenzuela, la ciudad de las piñas

Valenzuela, la ciudad de las piñas

Parque Manantial, aventura y diversión

Parque Manantial, aventura y diversión