Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Top 10 destinos de bodas

Top 10 destinos de bodas

Es cierto que una boda puede ocurrir en cualquier parte del mundo, pero hay algunos lugares mucho más populares que otros, y uno de ellos los está esperando.

Hawaii wedding couple kissing.jpg

Hawaii
(Mejores meses: de marzo a julio, octubre y noviembre)

Los hawaianos son cálidos y solidarios y las islas principales ofrecen lugares únicos,  desde frondosas selvas tropicales y playas divinas, pasando por decenas de centros comerciales y tiendas en la ciudad, hasta llegar a cumbres altas y nevadas. No importa qué estén buscando los novios, en Hawaii, serán capaces de encontrarlo. 

Oahu, Maui, Kauai, Isla Grande, y otras exuberantes islas, ofrecen a la pareja cientos de lugares fantásticos para celebrar la boda, ya sea al aire libre o en alguno de los lujosos resorts del destino. El impactante paisaje playero y la mística local se combinan para hacer realidad una boda de fantasía, y brindan el cuadro perfecto para proclamar su Aloha Au Ia ‘Oe (Te amo).

5.jpg

Cancún
(Mejores meses: de diciembre a mayo)

Este enclave turístico en el Caribe mexicano es un sitio ideal para jóvenes parejas que quieran casarse y disfrutar de su luna de miel, incluso con un presupuesto ajustado. Además de sus paradisiacas playas de fina arena blanca y mar turquesa, el vibrante y fraternal trato tan particular de los pobladores hace que este destino sea más que deseable.

Si desean compartir la fiesta de bodas más divertida del Caribe y seguir disfrutando las siguientes noches, Cancún es el lugar correcto. La vida nocturna es increíble, y posee uno de los clubs de baile más famosos del mundo: El Coco Bongo. Tampoco pueden faltar las actividades acuáticas y de aventura, así como visitas a Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cozumel.

Italia
(Mejores meses: de mayo a octubre)

Si piensan sellar un pacto de amor eterno, Roma, la capital italiana, es definitivamente un lugar ideal. No por nada su nombre leído al revés nos transporta a los sentimientos más apasionados. La arquitectura legendaria y las iglesias románicas atraen a miles de parejas cada año a este fenomenal destino. Mucho más al Norte, las iglesias de Verona son lugares inigualables para las ceremonias religiosas, mientras que en Venecia impresiona la belleza de las luces de ciudad, y los románticos paseos en góndola por sus famosos canales arrancan suspiros hasta de los enamorados más reacios.

París
(Mejores meses: de mayo a octubre)

Considerada una de las ciudades más románticas del mundo, la capital francesa es un increíble destino de boda. Allí se sitúan numerosos lugares para realizar ceremonias al aire libre con algún monumento famoso de fondo o en una de las majestuosas catedrales. Además, cuenta con una inmensa cantidad de museos y sitios históricos por visitar.

Una vez en el destino, viajar por Europa se hace tan fácil que la pareja y los invitados pueden optar por tomar sus vacaciones y pasar fácil y rápido de un país a otro en el viejo continente.

las-vegas-wedding_home.jpg

Las Vegas
(Mejores meses: abril y mayo, de agosto a octubre)

Las Vegas es el mejor destino para una boda rápida. Todos hoteles cuentan con capillas para bodas civiles y simbólicas. Por lo general, también disponen de un organizador de eventos que puede preparar el set de bodas y cargar con todo el peso de la ceremonia. 

Los invitados podrán formar parte de las numerosas actividades y aventuras que Las Vegas tiene para ofrecer. Entre ellas, destacan los innumerables casinos y shows artísticos las 24 horas del día, especialmente sobre las calles Strip y Fremont. También podrán asistir a tours por el Gran Cañón del Colorado, el Valle de Fuego, la presa Hoover y el Lago Mead.

Puerto Vallarta
(Mejores meses: de noviembre a abril)

Este destino de bodas en el Pacífico mexicano es muy flexible para parejas de todas las edades. Hay un montón de resorts de lujo y residencias privadas que ofrecen la oportunidad de realizar bodas en la playa. Puerto Vallarta es una ciudad hermosa y variopinta, distinta a cualquier otro lugar en México. Con una rica cultura y un agradable clima, este destino puede ser ideal para los que desean dar el “Sí” en un paraíso tropical.

Bahamas
(Mejores meses: de diciembre a abril)

Las Bahamas son un conjunto de islas con hermosas playas y una impresionante infraestructura hotelera. La mayoría de las bodas se desarrollan en la playa. Aunque organizar una boda en las Bahamas cuesta mucho más que hacerlo en México, los centros turísticos y todos los atractivos de las islas permitirán a los recién casados disfrutar de una maravillosa estadía. Igualmente, los invitados tendrán la oportunidad de aprovechar la ocasión para practicar buceo, nado con delfines, rayas y cardúmenes de peces, así como paseos en botes de vela o kayac.

Orlando
(Mejores meses: de julio a septiembre, abril y mayo)

Esta ciudad de la Florida, es el epicentro de la diversión en Estados Unidos. Las fanáticas de Disney que buscan una boda de princesa la pueden encontrar en Disney World. Tanto novios como invitados pueden disfrutar de unas vacaciones recorriendo el Centro Espacial Kennedy, Universal Studios y otros fabulosos parques de atracciones. También tienen la opción de tomar el crucero de Disney, que siempre promete una experiencia genial y única.

Jamaica
(Mejores meses: de diciembre a abril)

Es un destino de boda muy popular porque los centros turísticos organizan las ceremonias y recepciones como servicio que forma parte de la tarifa “all inclusive”, haciendo el proceso de planificación mucho más simple y asequible para las parejas. 

La isla también es famosa por sus bellas atracciones turísticas, que van desde que singulares cascadas en las ciudades de Montego Bay y Ocho Ríos, el Dolphin Cove, donde además de delfines se puede interactuar con rayas y tiburones, hasta paseos aventura por cuevas y montañas. En Jamaica, la luna de miel se hará inolvidable para los recién casados y los invitados podrán conocer a fondo el país de Bob Marley.

ashley-brendan-romantic-beach-wedding-dominican-republic.jpg

República Dominicana
(Mejores meses: de diciembre a abril)

Dicen que República Dominicana lo tiene todo, y la posibilidad de celebrar una boda alucinante no iba a ser la excepción. Este país ha sido testigo de todo tipo de casamientos, desde elegantes ceremonias en lujosos resorts y en espectaculares playas, hasta creativas celebraciones en parques acuáticos y hoteles rústicos.

La gran mayoría de los hospedajes ofrecen servicios fantásticos para dejar atrás la tensión y el estrés pre-marital pasando un día completo de masajes, tratamientos de belleza y terapias de relajación. Y para después de la boda… existen cientos de planes, que van desde noches de puro baile y diversión, impactantes shows en vivo, recorridos por las diferentes ciudades y hasta cruceros por el Caribe.

Caminando por las Misiones Jesuíticas

Caminando por las Misiones Jesuíticas

Como viajar a Machu Picchu

Como viajar a Machu Picchu