Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Tres maneras diferentes de conocer St. Maarten

Tres maneras diferentes de conocer St. Maarten

Además de tener algunas de las mejores playas del Caribe la isla de St. Maarten nunca se detiene a la hora de encontrar nuevas formas de sorprender, quienes visiten el destino en las Antillas Menores podrán elegir entre novedosas y divertidas maneras de recorrer y descubrir los mejores sitios de la isla.

En una Harley-Davidson

Alcance altas velocidades por las rutas de la isla, a bordo de una sensacional Harley-Davidson. El recorrido toma 6 horas y alcanza lugares centrales del destino, como la playa Maho, el mercado de Marigot y la capital, Philipsburg. Dentro del Harley-Davidson Bike Tour se incluyen un almuerzo y dos bebidas no alcohólicas. Las motocicletas son modelos 2014 o 2015.

En Segways

En St. Maarten es posible y bastante cómodo alquilar segways, transportes a batería de dos ruedas que llevan al pasajero parado hacia su destino. Es una alternativa bastante tranquila para recorrer alucinantes paisajes de la isla. El alquiler ronda los 60 o 90 dólares. Los recorridos se extienden por dos horas e incluyen almuerzo.

En Jet Ski

Jet Ski & WaveRunner Tour ofrece la posibilidad de deslizarse a través de la masa turquesa y transparente de aguas del mar de St. Maarten, teniendo en el horizonte las playas paradisiacas. Este tour, pensado para cruceristas que llegan a la isla, está disponible en sesiones de entre 1 hora 15’ y 5 horas de duración.

Los mejores lugares para recorrer en cuatro ruedas

Los mejores lugares para recorrer en cuatro ruedas

¿Qué hacer en la isla hawaiana Maui?

¿Qué hacer en la isla hawaiana Maui?