Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Los 10 de mejores lugares para pasar Año Nuevo

Los 10 de mejores lugares para pasar Año Nuevo

Es muy difícil tomar la decisión sobre donde pasar la Nochevieja, por ello te presentamos un listado con los diez mejores lugares en el mundo para disfrutar de increíbles eventos, tradiciones, vistas y shows de fuegos pirotécnicos. 

Nueva York

El destino más demandado para celebrar la llegada del nuevo año. Con su tradicional descenso de la esfera del Time Square en donde se puede presenciar un único show de fuegos artificiales y realizar la tan eufórica cuenta regresiva de 10 segundos en compañía de una gran multitud de personas.

feu d'artifice du 14 juillet 2012 sur le sites de la Tour Eiffel

Paris

Con su principal celebración sobre los Campos Elíseos atrae cada Nochevieja a mucha gente. Cuando el reloj marca la medianoche se tiene una vista inigualable de la Torre Eiffel en todo su esplendor. El champán es la bebida tradicional de la noche y si estás por ahí no olvides desearle a todos los presentes un Bonne Année.

67822637

Londres 

Presenta una gran celebración de Año Nuevo y con mucho estilo. Si llegás a ubicarte en el puente Westminster y al norte de la presa del río Támesis vas a tener la mejor vista de los fuegos artificiales del London Eye, que se inician a medianoche con las campanadas del Big Ben y duran cerca de 10 min.

Sidney 

La medianoche llega antes a esta ciudad que a casi cualquier otra, así que las cámaras de todo el mundo están instaladas allí. Con su espectacular puerto, el distintivo puente estilo “percha” y la icónica Casa de la Ópera, presenta un escenario perfecto para disfrutar de los famosos fuegos artificiales, entre los que destaca el “efecto cascada”.

Barcelona 

Junto a la fuente Montjuic presenta un espectáculo único de artes escénicas. A media noche se inician las tradicionales 12 campanadas, al son de las cuales uno debe comer 12 uvas, sin atragantarse, si desea tener un buen año. Es entonces que se inician los espectáculos de fuegos pirotécnicos que suelen extenderse cerca de media hora.

DV1374012

Berlín 

Presenta una fiesta fantástica de 2km de longitud que se extiende desde la Brandenburguer Tor en la Pariser Platz, hasta la Siegessaule en el centro del parque Tiergarten. A media noche, con una gran cantidad de espectáculos de luz y láser, se puede apreciar de los mejores fuegos artificiales del evento Terminate, desde el Golden Else.

Tokio

Al Año Nuevo se denomina O-misaka y es tradicional comer los fideos toshikoshi-soba, cuya longitud simbolizan la esperanza de una vida larga. También es costumbre consumir el sake dulce. Mientras se acerca media noche, los templos comienzan a hacer zonas las clásicas 108 campanadas. Es habitual dirigirse a los templos para hacer la primera visita del año.

Ámsterdam 

La ciudad se llena de un espíritu de gezelligheid (calidez y amabilidad). El área de Oosterdok es el elegido por fiesteros y románticos, jóvenes y no tan jóvenes, para celebrar la llegada de un nuevo año. Con el barco VOC The Amsterdam y el Museo Marítimo como telón de fondo de un excelente espectáculo que incluye fuegos artificiales desde las 23:00 hs.

Rom

La ciudad eterna, oportunidad única de disfrutar de su belleza, sabores e historia, en un ambiente de espectáculos musicales, teatro y pirotecnias. Las ubicaciones más buscadas por la gente son la Piazza del Popolo, el Fori Imperiali y la Piazza del Quirinal. El día 1 de enero es tradición asistir a la Santa Misa celebrada por el Papa en la Basílica de San Pedro.

Miami 

Presenta muchas fiestas y eventos para la celebración de Año Nuevo, La Gran Naranja es uno de ellos. Consiste en hacer el conteo regresivo para la llegada de medianoche mientras se eleva La Gran Naranja a un costado del hotel InterContinental, ubicado en el 100 Chopin Plaza. El evento finaliza con un espectáculo singular de fuegos artificiales sobre la bahía.

¿Qué hacer en la isla hawaiana Maui?

¿Qué hacer en la isla hawaiana Maui?

¿Donde comprar en New York?

¿Donde comprar en New York?