Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Lo que San Francisco ofrece para estas fiestas

Lo que San Francisco ofrece para estas fiestas

La llegada del invierno en el hemisferio Norte es también señal de que se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo. El paisaje de las ciudades cambia rotundamente y ya se pueden ver decoraciones alusivas en casas y tiendas. En la ciudad de San Francisco, la nieve es extremadamente rara, aunque el espíritu navideño se mantiene exactamente igual que en otros puntos de los Estados Unidos, con variadas opciones para festejar y disfrutar de esos maravillosos días.

  Macy's Holiday Tree in Union Square |  San Francisco Travel Association

Macy's Holiday Tree in Union Square | San Francisco Travel Association

Desde el pasado 12 de noviembre y hasta el 10 de abril, el Conservatory of Flowers de Golden Gate Park invita a disfrutar de su nuevo recorrido en tren por los jardines llenos de numerosas especies de flores y plantas, además de reproducciones de la Tower of Jewels y el Palace of Fine Arts.

  Conservador of Flowers  |  San Francisco Travel Association/Scott Chernis

Conservador of Flowers |  San Francisco Travel Association/Scott Chernis

En el Fort Mason Center for Arts & Culture’s se dará el debut en California de la afamada artista Janet Cardiff, quien presentará su “The Forty Part Motet”, una instalación artística de sonido, que tendrá lugar hasta el 18 de enero.

Durante todo diciembre, los visitantes de San Francisco podrán disfrutar del espectacular showitinerante “Beach Blanket Babylon's”, una combinación de humor tropical, sketches, música y baile y uno de los sombreros más grandes nunca antes visto por los espectadores. 

>>> MÁS ALLÁ DEL GOLDEN GATE BRIDGE <<<

Siguiendo con los espectáculos, “The Great Dickens Christmas Fair & Victorian Holiday Party” transporta a los turistas a la ciudad de Londres en el siglo XIX, cuando los personajes del aclamado escritor cobren vida en el Cow Palace, durante los fines de semana hasta el 20 de diciembre. Se trata de una experiencia en siete etapas y en un lugar lleno de regalos de Navidad.

Estas fiestas también traer consigo el episodio navideño de The Golden Girls, una de las series cómicas más queridas en EE.UU. Durante 12 presentaciones, Dorothy, Blanche, Rose y Sophia llevaran todo el humor de la pantalla al escenario en show en vivo para sus fanáticos del 3 al 20 de diciembre.

“Tis the Season for Science” es la exhibición anual de la California Academy of Sciences para la temporada navideña. Los visitantes podrán aprender más sobre los fenómenos del invierno y se dejarán sorprender cuando se generen tormentas de nieve dentro del recinto en el Golden Gate Park. 

  Yerba Buena Center of the Arts  |&nbsp;San Francisco Travel Association/Scott Chernis.

Yerba Buena Center of the Arts | San Francisco Travel Association/Scott Chernis.

Tchaikovky y la historia de Oz se encuentran en el Yerba Buena Center of the Arts esta temporada para llevar adelante uno de los conciertos más concurridos de San Francisco: “Dance-Along Nutcracker”, el 12 y 13 de diciembre. En tanto, en el San Francisco Ballet se llevará a cabo (como desde 1944) “The Nutcracker” de Tchaikovsky en 29 presentaciones del 16 al 31 de diciembre.

El musical “Avenue Q” se realizará del 4 de diciembre al 17 de enero en el New Conservatory Theater Center, y el SHN Orpheum Theatre recibirá el “A Christmas Story, the Musical” entre el 9 y el 13 de diciembre. Mientras, en las siete iglesias mayores del área de la bahía se podrá disfrutar de las maravillosas músicas sacras de antaño con “A Chanticleer Christmas, del 10 al 23 de diciembre.

Hasta el 13 de diciembre hay tiempo para ir a San Francisco y ver la obra “The Velveteen Rabbit”, llena de disfraces, danzas tradicionales y toda la alegría de la temporada.

Los amantes del deporte no se quedarán fuera durante las fiestas este año. El 26 de diciembre está preparado un duelo entre equipos de las conferencias Big Ten y Pac-12 en el Levi’s Stadium.

  Union Square Ice Skating Rink |&nbsp; San Francisco Travel Association

Union Square Ice Skating Rink | San Francisco Travel Association

Finalmente, tiendas y locales de marcas famosas y sitios públicos dentro de la ciudad invitan a visitar sus gigantescos árboles de navidad y sus decoraciones majestuosas.

Tres días en Quintana Roo

Tres días en Quintana Roo

Prospect Heights, un vecindario dinámico y moderno al estilo de Brooklyn

Prospect Heights, un vecindario dinámico y moderno al estilo de Brooklyn