Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

¿Donde comprar en New York?

¿Donde comprar en New York?

Comprar, comprar y comprar es una de las cosas que si o si uno quiere hacer en Nueva York y por eso la ciudad cuenta con paseos, tiendas y centros comerciales distribuidos en cada uno de sus populares barrios (Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island).

Las fanáticas de la moda y de la industria textil tienen su lugar en The Garment District, donde encontrarán variedades infinitas de ropa, vestidos, accesorios y telas en general y a muy buenos precios. 

En cambio, quienes buscan artículos electrónicos de calidad y con descuento, deben ir a The Financial District, donde encontrarán numerosas tiendas de electrónica . Para comprar buena joyería, Diamond District, con 2.500 joyeros independientes, debe ser el destino preferencial. Ubicado entre la 5 Av. y la 6 Av, esta cuadra es sólo de joyerías. En cuanto a florería y artículos de decoración, The Flower District, ubicado en la 28 Av. tendrá todo lo que uno busca y más.

Sobre la afamada Fifth Avenue y la Madison Avenue, se encuentran las principales firmas minoristas de lujo; en Brooklyn, en la zona de Williamsburg yendo por la Bedford Av., uno tiene a su disposición cientos de tiendas vintage; y si lo suyo es el regateo, le conviene caminar por Canal Street en la zona de Chinatown, donde la variedad de los accesorios a bajo precio pueden satisfacer los gustos de cualquier cliente. Ojo, unos lentes "Chanel" por $30 probablemente sean Channel ;) 

Para obtener artículos reales de diseñador a precios increíbles, es participar de las populares ventas de muestra (simple sales), donde se ofertan productos hasta con el 75% de descuento. Eso sí, la mayoría requiere invitación o inscripción a través de Internet. Algunos de los lugares más conocidos y recomendados para este tipo de compas son Clothingline, Metropolitan Pavilion y 260 Sample Sale.

En enero y julio, por lo general, las grandes tiendas de departamentos, como Saks Fifth Avenue o Bloomingdales, realizan grandes ferias de liquidación que pueden ser aprovechadas sin desperdicio por las fanáticas de las compras.

Para quienes prefieran hacer compras en centros comerciales, los podrá encontrar en los cinco distritos de Nueva York. Algunos de los más recomendados son el Columbus Circule de Manhattan, el Queens Center Mall, Reyes Plaza Shopping Center de Brooklyn, el centro comercial Staten Island y Bronx Terminal Market.

Los miércoles son de Marshalls o TJ Maxx. Estas dos famosas marcas ofrecen zapatos de diseñador, ropa, accesorios y maquillaje a precios reducidos, especialmente los miércoles, cuando se brindan las mejores ofertas. Terminan de convencernos cuando nos cuentan que reciben nuevos artículos ¡todos los días!

Finalmente, la recomendación de siempre es que nos hagamos amigo de un vendedor. Basta con dejarle nuestra tarjeta personal o datos personales para que nos haga llegas las ofertas, promociones y productos que lleguen al mercado. TIP: si le caes simpático a un vendedor de Macys te hace un descuento extra.

Los 10 de mejores lugares para pasar Año Nuevo

Los 10 de mejores lugares para pasar Año Nuevo

10 hoteles más fotografiados de Instagram en 2015

10 hoteles más fotografiados de Instagram en 2015