Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

10 hoteles más fotografiados de Instagram en 2015

10 hoteles más fotografiados de Instagram en 2015

El año 2015 batió un nuevo record de viajeros a nivel mundial y, junto con ellos, la cantidad de fotografías en los destinos se multiplicaron exponencialmente. Presentamos los 10 hoteles y resorts con mayor presencia en Instagram durante este año.

Universal Orlando Resorts (Florida, EE.UU.).

Este complejo de parques temáticos resultó ser el más popular en Instagram en el 2015, y no es de extrañar, ya que alberga algunas de las atracciones más concurridas de la compañía en sus parques Universal Studios Florida y Islands of Adventure. Cuenta, además, con hoteles, restaurante y tiendas. 

#miami #miamibeach #fountainbleuhotel #fountainbleumiami #instaartist #artwork #artsy #miamiartbasel #

A photo posted by alimonter (@alimonter) on

Fontainebleau Miami Beach (Miami, EE.UU.).

 Habitaciones de lujo, restaurantes galardonados y una despampanante vida nocturna hacen de este hotel el segundo más fotografiado de la lista. Está ubicado sobre la avenida Collins y ofrece una espléndida vista del mar.

Wanna be... #atlantisthepalm #dubai #luxurylife #uaedream #lifegoalsinc

A photo posted by My Lux Style (@mylux.style) on

Atlantis The Palm (Dubái, Emiratos Árabes Unidos).

La famosa Isla Palmera alberga uno de los hoteles más majestuosos de Oriente. Posicionándose en el tercer lugar de hoteles y resorts fotografiados en Instagram, el Atlantis The Palm destaca por sus grandiosas habitaciones, atrapantes hábitats marinos, parque acuático, playas y gastronomía de primer nivel. 

Let's celebrate a pool party!✨💜

A photo posted by meine TUI (@meinetui) on

Ushuaia Ibiza Beach Hotel (Ibiza, España).

Las mejores playas del destino y algunas de las pool parties más alocadas en la isla española se encuentran en el Ushuaia Ibiza Beach, un hotel que desinhibe a los huéspedes y les hace vivir nuevas e hilarantes experiencias, miles de las cuales fueron compartidas en Instagram a lo largo de este año.

Hotel atlantis #bahamas #nassau #royalwow

A photo posted by Rocio Evelina (@rocioevelina) on

Atlantis Resort At Paradise Island Bahamas (Bahamas).

¿Cómo no tomarse fotos en un paraíso tropical como el Atlantis Resort de Bahamas? Además del paisaje exuberante de la isla, la propia arquitectura del complejo es deslumbrante, como si se tratase del retorno de aquel mítico mundo perdido que, según las leyendas, quedó una vez hundido bajo el mar.

🌴🐚☀️☁️✨ #palmtrees #sky #beach #sunset #hawaii #honolulu #hiltonhawaiianvillage #vacation #holiday #beautiful

A photo posted by フカザワ アイカ (@aika_fukazawa) on

Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort (Hawái).

Cuando la belleza incomparable de las islas de Hawái y la refinación de la marca Hilton se encuentran, surgen las villas del Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort, un espléndido complejo a pocos minutos de los sitios más recomendables de Honolulu y Oahu. Las fotos nunca serán malas.

Hotel del Coronado (San Diego, California, EEUU). 

Este hotel, catalogado como 4 Diamantes por la American Automobile Association (AAA), es para personas que exigen alto lujo y servicios de primer nivel. Su diseño arquitectónico se mantiene desde hace más de un siglo, teniendo en cuenta que fue ¡el primer hotel del mundo en usar luz eléctrica!

#ThePlazaHotel #BergdorfGoodman

A photo posted by Ryan Korban (@ryankorban) on

The Plaza Hotel (Nueva York, EEUU). 

Con más de cien lujosas habitaciones, este hotel cumple con las expectativas de los más refinados huéspedes y aún logra sorprenderlos. Cualquier rincón de este hotel es magnífico para tomarse una fotografía y compartirla en las redes.

Tokyo Disney Resort (Tokyo, Japón). 

La magia de Disney traspasó el océano y se extendió hacia el otro lado del mundo a tal punto que el resort de Disney en Tokyo se ha convertido en uno de los centros vacacionales más concurridos de la región. Con dos parques temáticos y una amplia variedad de hoteles, el Tokyo Disney Resort entra a la lista de más fotografiados en Instagram durante el 2015.

Titanic Deluxe Hotel Belek (Turquía)

En medio de un bosque de pino en la ciudad de Antalya, el Titanic Deluxe Hotel Belek no cuenta solamente con servicios de alto nivel en un ambiente lujoso y refinado, sino que permite disfrutar de algunos de los mejores paisajes de mediterráneo.

¿Donde comprar en New York?

¿Donde comprar en New York?

Tres días en Quintana Roo

Tres días en Quintana Roo