Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Tres días en Quintana Roo

Tres días en Quintana Roo

México tiene algo para cada uno y Quintana Roo también, por eso te mostramos como disfrutar al máximo tres días.

Primer día CANCÚN

De día: Algunas de las actividades ineludibles son el tour a la antigua ciudad maya de Chichén Itzá, la visita al Museo Maya de Cancún, nado con delfines en el Dolphins Discovery, skyline view desde la torre Escénica y un recorrido por la pintoresca avenida Kukulkan.

Dónde comer: Uno de los mejores restaurantes de la zona hotelera de Cancún es Carlos'n Charlie's. Ofrece un variado y extenso menú de comida mexicana, americana, pastas y mariscos. El menú de bebidas es de las más variadas y lo mejor de todo es que ofrecen entretenimiento especial para grupos.

De noche: En Cancún hay forma de divertirse las 24 horas. La vida nocturna se concentra en las principales discos de la ciudad y la playa. Una noche en Cancún no estará completa sin CocoBongo, la meca del entretenimiento en la ciudad.

>>> Review: Sandos Cancun Luxury Experience <<<

Segundo día Riviera Maya

De día: Estando en la Riviera Maya se puede visitar el único sitio arqueológico Maya que se encuentra al lado del mar: Tulum. Podrán pasar un día lleno de asombro y diversión en el parque Xcaret o nadando en los ríos subterráneos y cenotes en el inmenso acuario natural Xel-Ha, disfrutar del sol en la famosa playa de Akumal y luego pasear por la famosa 5ta. Avenida de Playa del Carmen.

Dónde comer: El mejor restaurante para un almuerzo o cena romántica es el Mayan Bistro, situado sobre la famosa 5ª Avenida de Playa del Carmen. Delicias mexicanas y caribeñas acompañadas de bebidas exóticas y cócteles.

De noche : En cuanto a disfrutar de la noche, la disco Blue Parrot es el lugar donde el ambiente caribeño de gente divertida y deliciosas bebidas se combinan con el ritmo del reggae y los clásicos las décadas pasadas.

>>> Review: Grand Velas Riviera Maya <<<

Tercer día COZUMEL

De día: Los recién casados disfrutarán de ésta romántica isla caribeña caminando por las paradisíacas playas de Punta Sur o buceando en las cristalinas aguas de Palancar observando la maravillosa vida marina rodeado de peces tropicales de muchos colores, así como corales y en el parque Chankanaab podrán disfrutar de una romántica puesta de sol desde el malecón de la isla.

Dónde comer: Famosa por sus mariscos frescos y su excelente cocina mexicana, el restaurante La Misión, ofrece un ambiente súper romántico de jardines tropicales y arquitectura maya, amenizado con música de mariachi.

De noche: La movida nocturna se encuentra en la Av. Melgar y Punta Langosta. Sr. Frogs es uno de los bares más populares de la isla. El Hard Rorck Café Cozumel tiene una atmósfera totalmente musical, informal y casual.

>>> Review: Palace Cozumel <<<

 

10 hoteles más fotografiados de Instagram en 2015

10 hoteles más fotografiados de Instagram en 2015

Lo que San Francisco ofrece para estas fiestas

Lo que San Francisco ofrece para estas fiestas