Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Prospect Heights, un vecindario dinámico y moderno al estilo de Brooklyn

Prospect Heights, un vecindario dinámico y moderno al estilo de Brooklyn

Prospect Heights el vecindario se encuentra en el distrito de Brooklyn, es un lugar imperdible para los que se encuentren en la ciudad, te dejamos los lugares que debes visitar y algunos restaurants recomendados.

 Prospect Heights, Brooklyn, NY

El barrio llama a vivir la emoción de un partido de basketball de los Brooklyn Nets de la NBA en el Barclays Center, el estadio con más de 18.000 asientos de Prospect Heights, que también es casa de los New York Islanders de la NHL, para los amantes del Hockey sobre hielo.

 Brooklyn Botanic Garden, Prospect Heights, Brooklyn

Caminando por las calles arboladas, y a poca distancia del Barclays Center se encuentra el Brooklyn Botanic Garden, con más de 40.000 tipos de plantas de todo el mundo. El Brooklyn Museum y la Brooklyn Public Library son sitios ideales para alimentar la cultura con arquitectura, arte y literatura.

Tom’s Restaurant es uno de los locales gastronómicos más tradicionales de Prospect Hights, funciona desde 1936 y es conocido por sus famosos panqueques. El Chuko Ramen ofrece algunos platillos deliciosos de origen japonés, aunque con ingredientes sorpresas y combinaciones inesperadas. Todo el sabor caribeño se encuentra en The Islands, especialmente el tasajo de pollo y el camarón calipso, mientras que los platillos mexicanos están presentes en El Atoradero.

 Brooklyn Museum, Prospect Heights, Brooklyn

Si uno no está seguro de qué le gustaría probar, debería ir a The Vanderbilt, por la variedad gastronómica que encontrará allí (por ejemplo, unas deliciosas costillas de cerdo asadas o una lasaña de berenjena). En Ample Hills, el visitante encontrará sabores inéditos de helados artesanales, como el helado de malvavisco con copos de arroz inflado y mantecoso “Snap, Mallow, Pop” o el helado de vainilla con copos y galleta de chocolate casera “The Raw Deal”.

Históricas casas rojizas y vidrieras originales hacen parte importante del paisaje de quien camina por las aceras de Prospects Heights. Uno de los sitios más curiosos es probablemente el Empire Mayonnaise (el Imperio de la Mayonesa), donde se consiguen sabores como ajo, chile, pimienta, trufa o tocino. Los amantes de la lectura no pueden dejar de ir a Unnameable Books, donde encontrarán libros nuevos y usados, y donde también podrán asistir a charlas, lanzamientos o lecturas en vivo.

La noche en Prospects Heights ofrece variedad de cócteles, tragos y otras bebidas, además de música en vivo en bares como Tooker Alley o la opción más popular Weather Up.


Fotografías gentileza NYC & Company, para mayor información sobre este barrio visitar http://nycgo.com/insiderguides .

Lo que San Francisco ofrece para estas fiestas

Lo que San Francisco ofrece para estas fiestas

5 razones para visitar Hawaii

5 razones para visitar Hawaii