Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Review: Sandos Cancun Luxury Experience

Review: Sandos Cancun Luxury Experience

Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto de Cancún, el hotel se encuentra en la zona hotelera entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté.

La primer impresión al ingresar al hotel es de elegancia y tranquilidad. Los ambientes dentro del resort son tranquilos, lo que permiten a uno relajarse en un entorno ideal para adultos y familias. 

El Resort cuenta con 214 habitaciones, muy espaciosas, todas cuentan con servicios a la habitación las 24 horas, Wi-Fi, baños de marmol, zapatillas, salidas de baño, minibar y con vistas panorámicas o al mar caribe o  a la laguna. Existen  diferentes categorías, las standard y depuse, y las suites santos, laguna y caribe. 

Al ser All Inclusive, cuenta con diferentes opciones gastronómicas, tanto buffet como a la carta. El Hotel tiene cuatro restaurants, el St. Trop, un restaurant snack gourmet, el Seasons, con gastronomía moderna con toques de cocina molecular, el Zango, el cual cuenta con platos a la carta y buffet y el Gaijin, especializado en comida japonesa, el cual es muy recomendado y en el cual hay que realizar reserva previa. Además el hotel cuenta con el bar One ubicado en el lobby y un snack bar en la zona de la piscina. 

Las piscinas son una parte muy importante, el hotel cuenta con 3 Infinity Pools, jacuzzis, cabanas en el área de piscinas (las cuales son exclusivas para los huéspedes de las suites), ademas de música  en vivo y actividades acuáticas. La playa es otro big plus que tiene el hotel. La zona donde esta ubicado el hotel posee una de las mejores playas de Cancún, en la playa del Sandos podemos encontrar, servicio de playa con camareros, cabanas, reposeras, y un water sport center (Costo Extra)


RECOMENDACIONES

El hotel es altamente recomendado para personas que buscan un ambiente tranquilo combinado con lujo. El hotel además cuenta con Spa del Mar, un exclusivo spa de nivel internacional. 


Viajamos a Cancun, Mexico con Copa Airlines

5 razones para visitar Hawaii

5 razones para visitar Hawaii

Que hacer de noche en St. Maarten

Que hacer de noche en St. Maarten