Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

REVIEW: MATIZ GUARULHOS HOTEL

El Matiz Guarulhos Hotel Sao Paulo es un alojamiento de tres estrellas y comparte el barrio con otros dos establecimientos hoteleros: el Pullman, Caesar Park y el Marriott. Como estaba en compañía de un grupo de colegas fotógrafos elegimos habitaciones dobles, por ende el costo es considerablemente menor a si uno desea un cuarto single.

De hecho, teníamos un descuento porque el hotel es amigable con los fotógrafos de aviación y otorga 15% de descuento a los participantes de eventos aeronáuticos a cambio de tener presencia de marca en las publicaciones relacionadas a dichos eventos.

La tarifa incluye el desayuno que es bufé, pero las personas también pueden pedir servicio en la habitación. El restaurante del hotel sirve tanto desayuno como almuerzo y cena en circulación. Además de eso, el hotel también dispone de área para parrillas.

Las habitaciones del Hotel Matiz me parecieron bastante confortables y algo que a mi particularmente me agrada mucho es que las ventanas permiten que haya luz natural durante el día, en una ciudad que permanece nublada la mayor parte del tiempo. Obviamente las cortinas antisolares pueden ser desplegadas para las personas que prefieren la iluminación artificial.


Las comodidades del hotel incluyen canales de televisión por cable, aire acondicionado, las habitaciones cuentan con escritorio y una silla robusta, minibar y caja de seguridad. Los sanitarios son amplios e incluyen artículos de tocador básicos. El personal de limpieza realiza bien sus tareas. Si uno prefiere ir en auto, puede dejarlo en el estacionamiento del hotel que luce amplio y seguro.

También hay un gimnasio en la planta baja y WiFi disponible en las zonas comunes lo malo es que el hotel tiene constantes problemas con su servicio de internet.

Transporte al hotel

El hotel se encuentra situado a dos kilómetros del aeropuerto y cuenta con un transporte en bus gratuito (aeropuerto - hotel). El Matiz también ofrece una buena accesibilidad a los principales centros de esparcimiento de Guarulhos como  el Hall Tree Corner, Anhembi Convention Center, Plaza IV Centenario, Shopping Internacional de Guarulhos y el Parque Ecológico de Tietê.

Un hotel ideal para spotters

El Hotel Matiz se sitúa justo en la cabecera de la pista 09 del aeropuerto internacional de São Paulo-Guarulhos. Esta particularidad lo convierte en el lugar ideal para hospedar a spotters y amantes de la aviación procedentes de todo el mundo.

Pequeñas placas de aviso cerca de los ascensores advierten a los huéspedes de que pueden ser despertados en cualquier momento por los ruidos de las turbinas de los aviones que pasan en vuelo rasante sobre la terraza del establecimiento.

Matiz es la versión paulista del Sonesta Maho Beach Resort de St. Marteen, no necesariamente por la categoría sino por su privilegiada ubicación para apreciar los espectaculares despegues y aterrizajes.


Amenities

  • WiFi Gratuito
  • Desayuno incluido
  • Piscina al aire libre
  • Fitness Center
  • Estacionamiento gratuito
  • Traslado gratuito desde aeropuerto
  • Business center
  • Room service 24 hs

REVIEW

LOCALIZACIÓN: Rua Pedro de Toledo, Guarulhos, Sao Paulo, Brasil

TARIFA: desde USD. 90

CATEGORÍA: 3 estrellas

RECOMENDADO PARA: Spotters



FIN DE SEMANA EN SAO PAULO

HOTEL PARA INSTAGRAMEAR: LA MISIÓN HOTEL BOUTIQUE

HOTEL PARA INSTAGRAMEAR: LA MISIÓN HOTEL BOUTIQUE