Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

NUEVA CARA DE LOS SALTOS DEL MONDAY

P1060700 copy.jpg

Quienes no hayan ido a visitar los Saltos del Monday en los últimos dos años deberían hacerlo apenas tengan oportunidad. El lugar está ahora administrado por una empresa privada que le puso el nombre de “Saltos del Monday Park Boutique”. 

La diferencia me pareció bastante notoria en relación a lo que era anteriormente, partiendo desde la misma entrada, el sitio luce mucho más pulcro y arreglado, los senderos están mejor señalizados y se agregaron nuevos espacios, como por ejemplo, se cuenta con una nueva tienda pensada para que los visitantes tengamos un lugar cómodo en las cercanías de los saltos para comer y beber en contacto con la naturaleza. En el local se venden principalmente minutas, tentempiés, gaseosas y jugos, entre otros alimentos.

En la zona de los miradores, se ha construido una pasarela lo suficientemente grande como para que quepa un grupo considerable de personas. Además, ahora se puede apreciar mucho mejor el impresionante espectáculo de las caídas de agua y, por ende, conseguir mejores fotografías. Además, ya se están construyendo dos ascensores panorámicos que, junto con un puente sobre el río Monday, aumentarán aún más la emoción de los espectadores.

Entre las mejoras también se cuentan circuitos de aventura (arborismo y tirolesa) que me parecen una excelente opción complementaria con que cuenta el parque. Las zonas de camping también están disponibles para los visitantes que quieran pasar el día en el lugar.


Lugar recomendado para familias y grupos de amigos que gusten de la naturaleza y la aventura, porque, además, a pocos kilómetros del parque se puede acceder a otros interesantes y atractivos lugares de la zona como Ciudad del Este, la Represa de Itaipu y Puerto Bertoni

El precio de entrada al parque es de 12.000 guaraníes, para paraguayos; 6.000 guaraníes, para estudiantes, y 6 dólares, para extranjeros. El circuito de arborizo y tiroteas cuesta 30.000 guaraníes (USD. 6) más, aparte de la entrada.


REVIEW: TURISMO HOTEL CASINO

UNA ESCAPADA A CORRIENTES