Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

VERANO EN NYC, JAMAICA BAY Y ROCKAWAY BEACH

¿Alguna vez te preguntaste que podrías hacer en New York durante el verano que no lo puedes hacer el resto del año? Jamaica Bay y Rockaway Beach ofrecen a los neoyorquinos y a los visitantes la oportunidad de subirse a las tablas para surfear, pasear en kayac hasta andar en bicicleta entre pintorescos paisajes y saborear las diferentes propuestas gastronómicas a lo largo de la rambla marítima.

Jamaica Bay

 

Jamaica Bay está llena de lugares donde hacer actividades náuticas durante el verano tanto para principiantes como para expertos, desde cabotaje, kayaking hasta navegación a vela. Fresh Creek Nature Preserve es un lugar perfecto para el avistaje de mariposas, aves y peces, y Paerdegat Basin conduce a la sección de playa de Bergen de Jamaica Bay. En Wheel Fun, en Marine Park, hay kayacs disponibles para alquiler. Si estás buscando una experiencia más de cerca con la naturaleza, puedes acampar durante todo el año en Floyd BennettCamp Gateway.

Jamaica Bay es el lugar favorito para los observadores de aves y el Visitor Contact Station en el Jamaica Bay Wildlife Refuge ofrece toda la información necesaria para pasar un día explorando la fauna que habita la zona. 

En la bahía de Jamaica, también se puede aprender más sobre la historia de la ciudad en el Floyd Bennett Field y en Fort Tilden. El primer aeropuerto municipal de la ciudad de Nueva York, Floyd Bennett Field es hogar del recién reabierto William Fitts Ryan Visitors Center, que muestra la historia del aeropuerto. En Fort Tilden, se pueden ver los cañones y los bunkers de sus días como puerto entre 1917 y 1974.

Una de las playas más populares de la ciudad de New York es Jacob Riis Park (con más de una milla de largo) la cual cuenta una rambla, un spa e instalaciones para la recreación

Rockaway Beach

Rockaway Beach es un destino de los destinos más populares de la ciudad durante el verano, las playas entre las calles 67 y 69 y de la 87 a la 92 son mas concurridas por surfistas por sus olas, mientras que la playa de la calle 73  family friendly.

cb48e06bc3e7498b7f52c148d338fd12.jpg
 

A lo largo del paseo marítimo de esta playa, Rockaway Taco es bien conocido por servir tacos, quesadillas, chips de plátano frito y guacamole fresco en un ambiente surfista. Situado en el mismo edificio que Rockaway Taco, DiCosmo's Ice sirve helados italianos y yoghurt helado, mientras que Veggie Island ofrece batidos, bebidas y opciones para el desayuno.

En el paseo marítimo de playa de la calle 86, Rippers sirve desde burritos para el desayuno hasta hamburguesas y sándwiches de pescado. Para servir cocina asiática con un toque de rock and roll, Uma abrió en 2013 en playa de la calle 92. También se encuentra en playa de la calle 92 Thai Rock, con vista hacia la bahía y un menú con auténtica comida tailandesa.

Una tienda de surf en la playa de Rockaway, Boarders, vende accesorios, equipos y también ofrece alquiler de tablas de surf. Rockaway Jet Ski ofrece tours, alquiler de jet ski y kayak. Los  que deseen dar un paseo en bicicleta por la bahía de Jamaica y la playa de Rockaway podrán dirigirse a la tienda de Paul's Bicycle Shop para su renta.


¿Como llegar?

Se puede llegar desde cualquier otra zona de la ciudad por metro, bus, ferry o bicicleta


Más información visitar NYCGo.Com | Fotos NYCGo.com

DE CITY TOUR POR LA PAZ

DE CITY TOUR POR LA PAZ

UN DÍA EN LA CIUDAD DE LOS ANILLOS