Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

10 razones para comprar a través de una agencia de viajes

10 razones para comprar a través de una agencia de viajes

Transient

Muchas veces nos preguntamos, por que debemos comprar nuestro ticket aéreo o reservar un hotel a través de un agente de viajes y no hacerlo directamente nosotros online. 

  1. Todo en un sólo lugar: Muchas cosas son necesarias para tener unas realmente perfectas vacaciones, el hotel, los transportes, tours, atracciones. Ir a una agencia de viajes es como ir a una tienda departamental, entrarás todo (Y más) en un sólo lugar.
  2. Expandir posibilidades: Un agente de viajes puede sugerir actividades, destinos, hoteles que capaz, nunca antes ni te habías imaginado. Estan en el negocio de crear asombrosos recuerdos 
  3. No desperdiciar tiempo: Planear un viaje es complicado y lleva mucho tiempo. Dejá que otra persona se encargue de buscar los vuelos, hacer las llamadas y reservar el hotel. 
  4. Menos stress: Imaginate que estarás pensando todo el día  si te olvidaste de reservar algo? 
  5. Experiencia y insider knowledge: Los agentes de viajes están constantemente asistiendo a seminarios y en contacto con los proveedores de servicios de manera a estar actualizados sobre las ultimas novedades, cambios de políticas e itinerarios 
  6. Ayuda con tus documentos: Necesitas Visa o alguna vacuna? Se asegurarán de que tengas todos los documentos necesarios para realizar el viaje. 
  7. El mejor precio: ¿Sabías que tanto la aerolínea como la agencia de viajes te darán el mismo precio? Además un agente de viajes compara diferentes opciones de manera a ofrecer lo mejor al menor precio
  8. Defensor de los consumidores: ¿Que pasa si tenes algún problema durante el viaje? El agente de viajes siempre estará para ayudarte y buscarte una solución
  9. Impuestos: ¿Sabías que las compras de servicios turísticos online o en el extranjero no pueden ser deducidos de impuestos? 
  10. Servicio al consumidor: El toque personal que brinda un agente de viajes y la dedicación que le pone a que tengas unas vacaciones perfectas no la encontrarás en ningún sitio web.
ETIHAD AIRWAYS, UN HOTEL EN EL AIRE PARA EL JET SET MUNDIAL

ETIHAD AIRWAYS, UN HOTEL EN EL AIRE PARA EL JET SET MUNDIAL

SEVEN DWARFS MINE TRAIN: WE'RE ARE DIG, DIG, DIGGING FOR YOU!

SEVEN DWARFS MINE TRAIN: WE'RE ARE DIG, DIG, DIGGING FOR YOU!