Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

SÓLO PARA VALIENTES, IHU'S BREAKAWAY FALLS

SÓLO PARA VALIENTES, IHU'S BREAKAWAY FALLS

2815e290869dbf32aeff60b0df0d6b68.jpg

Ihu's Breakaway Falls™ - el multi tobogán más alto, empinado y largo - primero en su tipo en Orlando - ya está abierto en Aquatica, el parque de agua de SeaWorld.

Ihu_s__Breakaway_Falls_Drop_at_Aquatica_Orlando.jpg

¿Eres valiente?

Si lo eres, deberás subir 126 escalones hasta llegar a la cima de la torre de ocho pisos (casi 25 metros) y entrar a una de las tres cajas divisoras de colores. En el momento en que se cierre la puerta, deberás cruzarár tus brazos y levantar el dedo pulgar para dar la señal de que estás preparado para la caída.

Ihu_s_Breakaway_Falls_Now_Open_at_Aquatica_Orlando_-_slideout.jpg

Los tres valientes podrán ver caer unos a otros mientras el suelo de ellos desaparece. Nunca podrán adivinar quién será el primero en caer ni quién es el siguiente. Una vez que el suelo desaparezca, caerán entre 8 a 12 metros por segundo para terminar en un tobogán de espiral y llegar al final con un chapuzón.

Para aquellos que no se animen a probar las cajas divisoras pueden disfrutar del tobogán descubierto. Ojo, este tampoco es un tobogán ordinario, es el más alto de los cuatro deslizamientos.

Datos Curiosos

  • Aquellos que se atrevan a desafiar Ihu's Breakway Falls, experimentarán una caída vertical de más de 12 metros - la más pronunciada en Orlando.

  • Ihu's Breakaway Falls es el tobogán de agua más largo - en su tipo - y ofrece tres "cajas divisoras" -naranja, verde y azul - También un tobogán descubierto - morado - para un total de cuatro deslizamientos completamente diferentes.

  • Cae a lo largo de más de 120 metros en el tobogán más largo de Ihu's Breakaway Falls - el naranja.  

  • El tobogán verde cuenta con la caída más corta, pero no te confíes, se trata de una caída de 8 metros - que es igual a cuatro jugadores de basquetbol de dos metros.

  • Si estás en búsqueda de la caja divisora que te lleve al tobogán más empinado, la respuesta es el color azul.

¿Serás valiente?

REVIEW: GRAND CRUCERO IGUAZÚ HOTEL

REVIEW: GRAND CRUCERO IGUAZÚ HOTEL

LO IMPERDIBLE DE LOWER EAST SIDE

LO IMPERDIBLE DE LOWER EAST SIDE