Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

LO IMPERDIBLE DE LOWER EAST SIDE

LO IMPERDIBLE DE LOWER EAST SIDE

El Lower East Side de Manhattan, es un barrio de inmigrantes muy animado y lleno de historias bohemias, escenario del arte y la música, con bares y restaurantes para todos los gustos. 

 Tenement Museum

Tenement Museum

Conocido por servir como telón de fondo a la experiencia Judio-Americana en NYC y caracterizado por cuadras repletas de oficios que alguna vez albergaron inmigrantes alemanes, irlandeses, italianos, polacos y ucranianos durante el siglo XIX y principios del siglo XX, el Lower East Side ha conservado las características de su pasado histórico que contribuye a su encanto actual. 

 Katzs Delicatessen

Katzs Delicatessen

Los imperdibles del Lower East Side

  • Explora el patrimonio cultural del barrio en el Lower East Side Tenement Museum o el Museo de la Sinagoga de Eldridge Street. Conocido por su colección de arte moderno y sus exposiciones  contemporáneas el New Museum atrae a visitantes de todo el mundo.
  • Famoso por vender especialidades y delicias judías clásicas, Russ & Daughters Katz Delicatessen son visitas obligadas.
  • Los sabores del barrio chino han encontrado su camino en el Lower East Side con varios nuevos restaurantes asiáticos populares, incluyendo Pig and KhaoPok Pok Phat Thai Yunnan Kitchen.
  • Con restaurantes y bares en casi cada esquina, el Lower East Side se ha convertido en un destino destacado por su vida nocturna. Algunos favoritos del barrio incluyen Schiller's Liquor BarThe Leadbelly y Barramundi. En el ámbito musical, los visitantes deben dirigirse al Bowery Ballroom o al Mercury Lounge.
  • El barrio es hogar de varias tiendas especializadas en ropa, joyas y accesorios, incluyendo Maryam Nassir ZadehAssembly y Some Old RubiesEpaulet y Self Edge son conocidos por vender ropa de hombres de muy buena calidad.

¿Como llegar?

Se puede acceder a este barrio de Manhattan a través de los trenes F, J y M y también caminando una corta distancia con los trenes B, D, N, Q, R y 6.

Más información visitar NYCGo.Com

    SÓLO PARA VALIENTES, IHU'S BREAKAWAY FALLS

    SÓLO PARA VALIENTES, IHU'S BREAKAWAY FALLS

    ¿Y SI VIAJAMOS A COREA DEL NORTE?

    ¿Y SI VIAJAMOS A COREA DEL NORTE?