Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

HOTEL PARA INSTAGRAMEAR DEL MES: FEBRERO 2014

HOTEL PARA INSTAGRAMEAR DEL MES: FEBRERO 2014

¿A quien no le gusta el mar? ¿Te gustaría ver el mar como lo ven los peces? Nosotros si! Por eso el hotel seleccionado del mes es el Poseidon Underwater Resort ubicado en Fiji. El resort de 5 estrellas (obviamente es de ultra lujoso) abrió sus puertas en el 2008. 

El complejo hotelero se encuentra ubicado a 15 metros por debajo del mar en una laguna de una isla privada en Fiji. Cuenta con 25 habitaciones de 30 m2 y gimnasio, restaurants, bar, spa y hasta una capilla para bodas. Los huéspedes acceden a su habitación vía un elevador desde la costa donde el complejo cuenta con 51 habitaciones más además de canchas de tenis, más bares, y hasta un campo de 9 hoyos de golf. 

JadeMountain_JM22005.jpg

Para los más atrevidos que quieran explorar el mar más allá de sus habitaciones el resort cuenta con 4 submarinos personales.

Screen Shot 2014-02-12 at 9.12.23 AM.png

¿Es costoso el hotel?

Si, es MUY costoso, el precio por persona por una semana es de USD. 15.000 (USD.30.000 por pareja) pero los que ya visitaron el hotel dicen que vale la pena cada centavo. ¿Aún no estas convencido de que esto sea real? Visitá la web del hotel http://www.poseidonresorts.com/

¿Te gustaría vivir la experiencia de Finding Nemo? Déjanos tus comentarios

 Vista aérea de la Isla

Vista aérea de la Isla

REVIEW: CASA MODERNA MIAMI

REVIEW: CASA MODERNA MIAMI

¿DÓNDE COMEMOS HOY? - BE OKAY PARAGUAY

¿DÓNDE COMEMOS HOY? - BE OKAY PARAGUAY