Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

Que hacer en Miami cuando el día esta nublado

Que hacer en Miami cuando el día esta nublado

Aunque Miami durante casi todo el año es calurosa y soleada, si viajás entre Noviembre y Marzo pueden que te toquen unos días nublados o donde la temperatura baje y no tengas ganas de ir a la playa. Cuando esto pasa, es el momento de conocer la verdadera Miami. 

 Con estos incentivos quien se niega a un shopping spree?

Con estos incentivos quien se niega a un shopping spree?

  • Shopping, no es ninguna novedad que Miami puede volver a una persona shopaholic, desde shoppings outlets como el Dolphin Mall pasando por las tiendas de electrónica en la Flagler Street (Si estas buscando maletas, en esta calle debes buscarlas), el Miami International Mall, Dadeland Mall, el siempre popular Aventura Mall y el top Bal Harbour Shops, uno puede pasar un día entero recorriendo un sólo shopping. 
  • Miami Auto Museum a que nunca escucharon de este museo, no? Ubicado en North Miami (bastante cerca de Aventura), este museo de propiedad privada es el más grande y ecléctico museo de autos de la Florida, en total cuentan con 1300 vehículos, el más antiguo es del año 1901 lo que permite apreciar la evolución que vivió la industria automovilística hasta nuestros días. Además de los vehículos antiguos se encuentra la colección de autos de Hollywood, los autos utilizados en las películas de Batman, Grease, Back to the Future, Miami Vice y de las películas de James Bond (estos tienen su propio sector)
     
IMG_0067.JPG
  • Everglades, los parques nacionales Everglades se encuentran a tan sólo 40 minutos de Miami Beach. El tour más conocido por los pantanos es el de los Miccosukee, pero no es la única opción. Cooperstown Airboat Rides fue mi elección,  empresa rankeada como la numero 1 en paseos por el parque para el Miami Herald, esta ubicada en el pueblo de Coopertown (que cuenta consólo 8 habitantes), pueblo que se convirtió en la puerta de entrada a los Everglades.  El primer paso antes de empezar el tour, es la charla educativa sobre  la fauna del lugar, donde con la ayuda de un instructor se puede tocar y tomar fotos con pequeños cocodrilos y serpientes. Los tours por el pantano pueden durar entre 1 y  2 horas a bordo de los botes de madera. Antes de empezar el recorrido distribuyen tres algodones para los oídos (uno extra por si se nos pierde), el ruido del motor es tremendamente fuerte. La experiencia de pasear por los pantanos a gran velocidad y luego parar y ver a los cocodrilos acercarse es una experiencia totalmente diferente e impactante. 
Si se caen del bote los cocodrilos van a correr de ustedes
— Chofer del Airboat

Debido a que los cocodrilos son animales a los cuales les gusta tender una trampa a sus presas, en teoría si caíamos debido a nuestro tamaño los cocodrilos nos tendrían miedo, aunque eso sonaba muy poco probable en nuestras cabezas al ver sus grandes bocas aproximándose a nosotros. 

  • Jungle Island, son 9 hectáreas de parque zoológico interactivo en el corazón de Miami (Entre el Downtown y South Beach), es uno de los pocos lugares donde se permite la interacción con lémures (animales que sólo pueden ser encontrados en Madagascar), además de alimentar canguros, tortugas gigantes y posar con papagayos.  La atracción comenzó en el año 1936 bajo el nombre de Parrot Island,  con los años fueron ampliando los animales y hoy es el hogar de animales exóticos como Peanut y Pumpkin, uno de los tres pares de mellizos orangutanes nacidos en cautiverio y ademas pintores consagrados (Sus pinturas serán exhibidas durante el Art Base de este año) . El parque esta abierto los 365 días del año y además de interactuar con los animales, se pueden realizar deportes acuáticos en la su playa privada llamada “La Playa”.

  • Millionaire’s Row Cruises a bordo del Island Queen Cruises (se toma en el Bayside),  es un sightseen tour que permite apreciar todo el skyline del Downtown Miami y ver donde viven los famosos y millonarios de la ciudad. Uno solo tiene que sentarse y relajarse para poder disfrutar del paseo por la bahía de Biscayne a la par que escucha la narración de la guía El tour es en ingles y español. 


Escribimos esta reseña gracias a  IntertoursAmerican Airlines y el Greater Miami CVB

 
8 consejos para viajar en días festivos

8 consejos para viajar en días festivos

Review: Grand Beach Hotel Miami Beach

Review: Grand Beach Hotel Miami Beach