Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

REVIEW: EDEN ROC MIAMI BEACH

REVIEW: EDEN ROC MIAMI BEACH

¿Quien no se podría acostumbrar a una vista así?

El Eden Roc Renaissance Miami Beach abrió sus puertas en 1956, y por su glamour y elegancia, rápidamente se volvió el hotel elegido por celebridades como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y Ernest Hemingway. Diseñado por el arquitecto Morris Lapidus, con un estilo  Miami Moderno, fue totalmente remodelado y ampliado en el 2008. 

Vista de la playa desde el balcón de mi habitación - 7.30 AM

El Eden Roc también se hizo famoso por aparecer en algunos episodios de la serie I Love Lucy; en la película de Sean Connery Just Cause y en el 2013 las Kardashians invadieron el hotel mientras filmaban su serie "Kourtney & Kim Take Miami".

Un big PLUS que tiene este hotel son la playa y las piscinas. Cuenta con 4 piscinas todas climatizadas y una infinity pool (quien no ama las infinity pools?) es imposible no querer pasar el día debajo de una de las sombrillas azules en la playa.

Camino a la playa - son tan sólo 15 pasos desde el lobby del hotel

Tomar sol en el área de piscinas no tiene nada que enviarle a la playa 

El hotel se encuentra sobre la Collins y la calle 45, a lado del otro legendario hotel de la ciudad, el Fontainebleau,  en la zona de Miami Beach conocida como Millionare's Row. Para los fanáticos de la Lincoln Road está a 5 minutos en taxi unos USD. 8. Aparte de su muy buena ubicación entre la playa y el canal Intercostero, lo que destaca al hotel es la vida que tiene durante todo el día, ya sea en los bares de las piscinas (siempre muy concurridos) o por la noche en el lobby bar para los que quieran tomar algo antes de salir. 

La mayoría de la habitaciones tienen balcón y vista al mar (unas pocas con ventana y vista al canal intercostero) y son bastante amplias. 

Mi habitación fue una doble con dos camas queen

Los productos del tocador son de la marca Aveda

Las dos botellas de agua son repuestas todos los días. 

Los baños son muy amplios y desde la bathtubs (si lo queres) podes ver el balcón 

Vista de la playa desde el balcón de mi habitación

El hotel cuenta con un Cabana Beach Club, el cual dicen es el unico restaurant de la zona donde uno puede comer y ver el mar, un bar de playa, un Starbucks y el Lobby bar donde también se sirve el desayuno. El lobby no era originalmente el desayunador del hotel, pero, con la incorporación del Nobu (Cadena de hoteles boutique dentro de hoteles) lo mudaron ahí, y considero que debería quedarse ya que es un lugar muy acogedor, con unos ventanales enormes que permiten una vista de 360 grados.

El desayuno es bastante completo. Cuesta unos USD 20 el continental (buffet de platos fríos) y el típico desayuno buffet (platos fríos + calientes) USD. 30


Algunos datos importantes

El hotel acepta mascotas de hasta 11 kilos (Hay que abonar USD. 100 no reembolsables). Esta prohibido fumar en la habitación y si lo haces, recibirás una multa de USD. 500. El gimnasio esta abierto las 24 horas del día. A la tarifa de la habitación hay que sumarle USD. 24 de resort fee por noche por habitación. Los menores de 12 años no pagan el desayuno por cada adulto que lo pague. El costo del estacionamiento es de USD. 38 por día. 


Amenities

  • WiFi Gratuito
  • Fitness Center
  • Pet Friendly
  • Business Center
  • Room Service 24 horas
  • Piscinas climatizadas

REVIEW

LOCALIZACIÓN: 4525 Collins Avenue, Miami Beach, Florida

TARIFA: desde USD. 250

CATEGORÍA: 4 estrellas

RECOMENDADO PARA: Familias, viajes de negocios y personas jóvenes. Es muy probable que luego de alojarse en el hotel no quieras ir a otro. 


Escribimos esta reseña gracias a  Intertours, American Airlines y el Greater Miami CVB

Para más información sobre Miami, visitar Miami And Beaches.com


REVIEW: ARENA MAIPU CASINO RESORT

7 LUGARES MUST DE WILLIAMSBURG