Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

7 LUGARES MUST DE WILLIAMSBURG

  Brooklyn Kitchen . The Meet Hook © NYC & Company/Marley White as noted by NYC & Company

Brooklyn Kitchen . The Meet Hook © NYC & Company/Marley White as noted by NYC & Company

Williamsburg, ubicado en Brooklyn es una de las zonas más dinámicas de la ciudad de NYC. Es conocida por sus restaurants, tiendas de ropa, joyerías y bares. 

Lugares de visita obligada en Williamsburg

- Ubicado en una antigua fundición, Brooklyn Bowl contiene un dance club, una cancha de bolos y un espacio para eventos. Miss Favela, un restaurante brasileño que sirve platos y bebidas tradicionales, presenta música en vivo casi todas las noches. El coctel-bar del Hotel Delmano sirve elaboradas bebidas artesanales como "Smoke & Flowers", hecha con Ardbeg, Saint-Germain, Jerez y vermut seco y "Alibi" hecho con tequila infusión de piña, jarabe de canela y vainilla, limón fresco y bíter.

Brooklyn Brewery ha estado abierta durante casi 20 años y elabora la popular Brooklyn Lager. Para quienes deseen aprender más acerca de Brooklyn, de la cervecería y sus bebidas artesanales pueden asistir a un tour que se ofrece de lunes a jueves por la noche y los fines de semana por la tarde. En la bodega urbana boutique Brooklyn Winery de Brooklyn, los huéspedes pueden degustar vinos, cervezas de distinto tipo y comida en el bar, además de disfrutar las visitas guiadas en la bodega. La New York Distilling Company es una destilería de Ginebra y whisky artesanal que ofrece tours, degustaciones y música en vivo.

- Todos los sábados hasta el 22 de noviembre (2014), Smorgasburg dispone de 100 vendedores de comida de la ciudad de Nueva York y de la región en el East River State Park. Los domingos, la nueva ubicación del Brooklyn Flea, en el 50 de la Avenida Kent, es hogar de 150 vendedores de ropa vintage, joyas, muebles y decoración para el hogar. Artists & Flea en la calle 7 norte vende productos artesanales vintage.

- Fundada en 1900, Bamonte´s es uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad de Nueva York. El restaurante italiano de la vieja escuela es también popular entre los jóvenes de Williamsburg y su menú incluye todo desde manicotti casero y rollatini de pollo con champiñones hasta almejas y camarones marinara. Durante más de 50 años, Frost se ha especializado en mariscos y en platos tradicionales del sur de Italia. Una institución de la ciudad de Nueva York, Peter Luger atrae a comensales de todo el mundo ya que está clasificado como uno de los mejores restaurantes de parrilla de los Estados Unidos (no acepta tarjetas de crédito).

Bamonte's © NYC & Company/Marley White  as noted by NYC & Company

- Inaugurado en 2006, Brooklyn Kitchen cuenta con utensilios e ingredientes de cocina que no encontrará en ningún otro lugar. Además de suministros esenciales de cocina, Brooklyn Kitchen es ahora el hogar de una carnicería, The Meat hookBedford Cheese Shop lleva más de 10 años en el negocio de los quesos artesanales.

- Williamsburg es hogar de varias tiendas incluyendo Catbird, que vende regalos y joyería. Una librería local, Spoonbill & Sugartown comercializa una amplia gama de libros, incluyendo novelas y de diseño. Pema & Lavai Maria son de visita obligada para ropa de tendencia y accesorios.

- Los restaurantes Marlow & Sons y Reynard utilizan ingredientes de origen, mientras que el exclusivo Maison Premiere sirve platos con inspiración francesa. Para una cuenta menos costosa, Williamsburg Pizza es hogar de combinaciones de pizza tradicionales y de diferentes alternativas novedosas, Pies & Thighs sirve especialidades del sur incluyendo galletas y salsa, pollo frito, huevos "Deviled" y emparedados de carne de cerdo.

Hoteles recomendados en Williamsburg

Situado en una antigua fábrica textil, el Hotel Wythe ha sido un destino muy popular desde su apertura en 2012. El hotel de ocho pisos y 70 habitaciones cuenta con materiales locales, ladrillo original y un ambiente popular. Cerca de tiendas locales, restaurantes y transporte, el Condor Hotel es un hotel asequible y sus servicios incluyen desayuno de cortesía, una pequeña cocina en la habitación y WiFi gratuito. Las 54 habitaciones de Hotel Le Jolie cuentan con WiFi gratuito, puerto para iPod y HDTV de 42 pulgadas.

REVIEW: EDEN ROC MIAMI BEACH

REVIEW: EDEN ROC MIAMI BEACH

10 COSAS QUE NO DEBERÍAS HACER EN UN CRUCERO

10 COSAS QUE NO DEBERÍAS HACER EN UN CRUCERO