Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

EL STRESS DE PREPARAR LA MALETA

EL STRESS DE PREPARAR LA MALETA

6a00d8341bfb1653ef01761656bbd2970c.jpg

Todos estamos muy felices de ir de viajes, pero muchas veces días antes o minutos antes de viajar sentimos stress por el hecho de tener que preparar la maleta. 

Compartimos unos consejos para preparar la maleta:

  1. Haz una lista: aunque esto parezca tedioso es importante hacer una lista de todo lo que vas a necesitar en el destino, teniendo en cuenta la temperatura que hará, cuanto tiempo estarás y las actividades que realizarás. Recordate de poner en tu bolso de mano un sweater y si vas a la playa mete también tu bikini.
  2. Combina las ropas: intenta que las prendas que lleves combinen, de manera a tener el mayor número de looks.
  3. Al cargar la maleta, empieza con lo más pesado y lo que menos se arruga: lo primero son los zapatos (metiéndolos en bolsas individuales) seguidos de neceseres de aseo personal (para las mujeres esto ocupa mucho MUCHO lugar y peso) es mejor colocar esto del lado de las ruedas de la maleta así cuando se levante la maleta los zapatos y los neceseres no aplastan ni se mueven. Encima de los zapatos coloca los jeans y pantalones de algodón. Lo último que metas en la maleta tienen que ser las camisetas y camisas justo antes de pijama. Puedes guardas las camisetas enrolladas de manera a que ocupen menos lugar y parezcan menos arrugadas. No te olvides de abrochar todos los botones de las camisas especialmente los del cuello
  4. Lleva un sólo par de zapatos: (que difícil eso no?) yo AMO los zapatos por lo que me parece un sacrilegio llevar sólo un par, pero, los zapatos ocupan mucho espacio. Elige un par que sean cómodos y recuerda que ya llevas puesto otro par. 
  5. Guarda una bolsa vacía para meter la ropa sucia. 
  6. No te olvides de que uno siempre hace compras durante el viaje por lo que debe haber en la maleta espacio para guardarlas. 

 

TOP 10 DE PLAYAS DEL BRASIL

TOP 10 DE PLAYAS DEL BRASIL

LA QUINTA, ESTANCIA RURAL

LA QUINTA, ESTANCIA RURAL