Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

REVIEW: BOURBON CONVENTION IBIRAPUERA

REVIEW: BOURBON CONVENTION IBIRAPUERA

Screen Shot 2014-01-20 at 9.19.20 AM.png
 

Localizado en el barrio de Moema, en la cuidad de Sao Paulo, el hotel es recomendado para viajes de negocios. El hotel se encuentra próximo al Shopping Ibirapuera (el cual es bastante grande pero, con prácticamente todas las marcas brasileñas pero no es el más bonito), a 3 KM del Aeropuerto de Congonhas y a pocas cuadras del Parque Ibirapuera.

El Hotel cuenta con dos torres Moema y Ibirapuera (de las cuales una es para pasajeros VIP). Las dos torres suman un total de 656 habitaciones, además el hotel cuenta con un Centro de Convenciones para 1.050 personas y un Business Center totalmente equipado.

El Bourbon Ibirapuera normalmente se encuentra lleno (en su mayoría por los brasileños que van a hacer negocios a Sao Paulo) por lo que la primera torre siempre es un mundo de gente esperando ser atendidos, esperando un taxi, o simplemente tomando algo en el bar.

Al llegar formamos fila para ser atendidos en el frontdesk de la torre principal, cuando llegó nuestro turno el muchacho nos indicó que debíamos ir a la torre de atrás. Las dos torres se encuentran comunicadas por un amplio pasillo de vidrio lleno de obras de arte. 

Screen Shot 2014-01-20 at 9.19.38 AM.png

La segunda torre es un lugar de relax, en comparación a la primera. Cuenta con un área de reuniones con Café, Agua, Frutas y Galletitas dulces las 24 HS del día lo que nos permitió después de ser atendidos y que nos den las llaves de nuestra habitación tomar un cafe para recargar baterías. 

Todas las habitaciones del hotel son suites bastante amplias con estilo moderno y minimalista y están preparadas para pasajeros con necesidades especiales.

 La segunda torre ofrece una atención más personalizada y especial

La segunda torre ofrece una atención más personalizada y especial

El restaurante Figueira (el cual comparten ambas torres) ofrece todas las mañana el Café da Manha, el cual es muy muy bueno y completo. Para los hoteles en Brasil es muy importante la calidad del desayuno, lo que eleva los standards, diría que el desayuno de este hotel fue uno de los más completos que he comido de todo el Brasil. 


AMENITIES:

  • Room service 24 HS.
  • Desayuno incluido
  • Piscina cubierta y climatizada
  • Fitness Center
  • Sauna seco y a vapor
  • Business Center
  • Estacionamiento
  • WiFi gratuito en todas las áreas sociales y habitaciones 

CATEGORÍA: Hotel 4*

TARIFA: $120 la noche (aprox)

RECOMENDADO: Tanto para viajes de negocios como para personas que visiten la ciudad por turismo.

 

EL TOBOGÁN ACUÁTICO MÁS GRANDE DEL MUNDO

EL TOBOGÁN ACUÁTICO MÁS GRANDE DEL MUNDO

AVATAR LLEGA A LA FLORIDA

AVATAR LLEGA A LA FLORIDA