Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

LA QUINTA, ESTANCIA RURAL

LA QUINTA, ESTANCIA RURAL

“Nosotros compramos La Quinta en 1989 con la idea que sea nuestra casa de fin de semana y ni pensábamos que iba ser un hotel” propietaria de La Quinta, la brasileña Olga Ferreira.

Transient

 

Muy cerca del parque Mbatovi, a 82 kilómetros de Asunción, en Piribebuy se encuentra La Quinta, una de las más conocidas estancias rurales del Paraguay.

La propiedad cuenta con 4 cabañas y 8 habitaciones en suite con todas las comodidades de un hotel de ciudad. Además la estancia ofrece paseos a caballo (El encargado de los caballos sólo habla guaraní por lo que debes asegurarte de que haya alguien que lo hable en el grupo), cuenta con una hermosa piscina, restaurante, sala de juegos, parque para niños y un sendero de 2 kilómetros el cual conduce a un arroyo oculto entre los arboles.

Los precios de hospedaje son a partir de Gs 370.000 (USD. 84 aprox.) por persona en las suites y Gs. 420.000 (USD. 95 aprox.) en las cabañas. Estos precios ya incluyen desayuno, almuerzo, cena. (Los precios son bastante baratos considerando que son pensión completa). Los niños de 4 a 11 años pagan el 50% de los costos.

 

Transient
EL STRESS DE PREPARAR LA MALETA

EL STRESS DE PREPARAR LA MALETA

¿ES LA COMIDA DE A BORDO YUMMY?

¿ES LA COMIDA DE A BORDO YUMMY?