Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

¿ES LA COMIDA DE A BORDO YUMMY?

¿ES LA COMIDA DE A BORDO YUMMY?

“¿Que voy a comer en el avión? ¿Pollo o pasta?” esto es lo que nos imaginamos al pensar en la comida de a bordo. “Da igual, total, no me va a gustar” es lo segundo que nos viene a la cabeza, pero American Airlines nos muestra que esto no tiene por qué ser cierto.

AA vuela a Asunción cuatro veces a la semana con un Boeing 757 el cual cuenta con capacidad para 154 pasajeros en económica y 12 en ejecutiva – en realidad 14 asientos en ejecutiva pero dos son para tripulantes. El vuelo es directo, Miami – Asunción, y dura 8 horas con 10 minutos.

Durante estas 8 horas necesitamos comer. American Airlines ofrece a parte de la comida regular siete tipos de comidas especiales, destacando su menú de comida japonesa, sus tres menús religiosos y tres enfocados a necesidades dietéticas. Nosotros sólo probamos la comida regular de clase business.

Luego de tomar una copa de champagne y comer nueces llega la hora de la cena. Las comidas de tanto primera clase como business de AA cuentan con 3 platos (entrada, plato principal y postre). La entrada es salmón carpaccio con wasabi (es imposible que a alguien no le guste esta entrada) y una ensalada mixta, para el plato principal contamos con 4 opciones Chateaubriand, Pollo a la parrilla con hierbas, Bacalao a la portuguesa (en nuestro caso lenguado) y Pasta Agnolotti. Aparte del tradicional sundae de postre, al cual podemos agregar cobertura de chocolate o caramelo, nueces o crema batida, existe la opción de un plato de quesos gourmet.

Como si tanta comida fuera poca antes que el avión aterrice es ofrecido un menu de comida ligera con dos opciones de platos principales y un postre.

“Quiero comer bacalao a la portuguesa” – “Lo siento señora ese plato principal ya no esta disponible” Esto no pasa con AA ya que la compañía permite reservar los platos principales antes del inicio del vuelo a través del sitio web www.aa.com/menu

¿Es la comida de a bordo yummy? Podemos decir que la de clase business de AA es deliciosa, no probamos la de clase económica, pero quien quiere viajar en económica de todos modos?

 Salmón, existe alguna persona a la cual no le guste?

Salmón, existe alguna persona a la cual no le guste?

LA QUINTA, ESTANCIA RURAL

LA QUINTA, ESTANCIA RURAL

SECRETOS ANTES DE PASAR UNAS VACACIONES A BORDO

SECRETOS ANTES DE PASAR UNAS VACACIONES A BORDO